Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

por que en panel digital aparecen lines horizontales

comentario del autor Lun Feb 28, 2005 2:58 pm

buenas ,nose, pero en mi fotocopiadora aparecen esas lineas ,espero saber informacion acerca de este problema

jmt19

sin valorar Mar Mar 01, 2005 1:35 am

seria piola que indicaras marca y modelo, no?

tatatanorchap

sin valorar Mar Mar 01, 2005 5:07 am

Les comento algo sobre paneles que son como un tubo al vacio. algunos modelos de Ricoh lo tienen y son de uso touch screen. Y en modelos antiguos de Mita tambien los hay, pero son solo display.
Segun Mita indicó que el problema era por falta del conector de tierra de los ventiladores y calificaba la falla debido al "ruido elctrico de los ventiladores" y era verdad se comenzo a colocar un cable del chasis del ventilador a la tierra del chasis de la maquina y se elimino el problema.

Otro caso fue cuando las lamparas o leds para ampliacion y reduccion no tienen tierra, producian cruce de la tarjeta principal, es decir se volvia loca, se encendian los led en cualquier momento y salian copias blancas o como si fuera un test de pontos.

Pienso que algo similar debe suceder en las diferentes marcas.

saludos
Jose
Lima Peru

joselfg

sin valorar Mie Mar 02, 2005 2:32 am

Hace como una semana yo tengo este problema en una NP6085, empieza con rayas pequeñitas en el diplay, y al rato ya se ilumina toda la pantalla al extremo que se borra todo el display, y en ese instante empiezan las copias con rayas verticales negras, ya revise corona, pre transfer y transfer, tambien los blocks de asilamiento de los hilos y la falla sigue ahi. Sospecho que algo esta tratando de aterrizarse y la maquina trata de compensar esa baja de voltaje, elevando el mismo haciendo que esto ilumine de mas el display, pero no se por donde atacar este "problema". Si alguien por ahi cuenta con el manual de servicio le agradeceria enviarmelo a et2et2002@yahoo.com.mx. De antemano muchas gracias por algun comentario.

et2et2002

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos