Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Please insert key counter message di850

comentario del autor Lun Mar 16, 2009 11:50 pm

amigos me ha salido este mensaje (Please insert key counter )en la minolta di850 lo que he averiguado es que hay algun cable que tengo que conectar o desconectar porfavor si me pudoeran ayudar con esto se los agradeceria

tony_218

comentario del autor Mar Mar 17, 2009 11:24 pm

lo que me han dicho es que debo puentear un cinector de la parte de atras de la maquina para desaparese estemensaje pero no me espesifican cual si alguien lo sabe comohacer porfaovr ayudeme

tony_218

sin valorar Mie Mar 18, 2009 3:05 pm

al parecer tines activado en contador externo que esta debajo del switch de encendido
busca en la memoria de tu maquina como desactivarlo o revisa ahi en el conector si lleva algun cable de puente que se te haya safado

RICARDO DEVORA

sin valorar Jue Oct 29, 2009 8:55 pm

Hola,
Primeramente saludarles a todos, el motivo de la presente es por favor me puedan ayudar con mi DI 850 ya que me sale blokeado la pantalla con un codigo SC 36-03, luego al tratar de entrar en modo usuario (Boton de Encendido y 2+5) me sale una pantalla donde me pide ke introduzca la clave de 4 digitos y nose cual es la clave. Por favor les pido ke me ayuden con este codigo para poder desblokearlo.

Desde ya muchas gracias,

Saludos
Rodrigo

rodrigonat

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos