Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

para los colegas de mita codigo de ajuste de exposicion de

comentario del autor Sab Mar 05, 2005 9:23 pm

les pido de favor a los colegas de mita q me indiquen como ingresar al modo de ajuste de exposicion para una mita DC4090 . yo soy espesialistaen minolta y tambien les puedo ayudar con alguna duda con respecto a esta marca................. de antemano les doy las gracias

juan carlos cueva cruzado

sin valorar Mar Mar 08, 2005 7:46 pm

para entrar a modo de servicio es 10871087 y automaticamente entra ya estando en modo de servicio le das 24 y ya estas en ajuste de exposicion ya solo elige fhoto manual o auto.

SUERTE SALUDOS

HECTOR TERAN Laughing

TERAN

sin valorar Mar Mar 08, 2005 9:08 pm

Ademas de la simulación 24 puedes probar a ajustar la 22 que es la de luz de exposición hay 3 valores, particularmente siempre ajusto la tercera, la subes o bajas a gusto. Se nota de veras.

Por cierto, puedes facilitarme codigos de simulacion y reseteo de la CF3102 minolta? es que no consigo resetear las unidades de imagen. Creia que seria como las calefacciones o bandas pero no. Además de ingresar un n de serie, llevan un pequeño chip EPROM que creo que espera la señal de la maquina para forzar el cambio de unidad cuando todavía esta el tambor en perfecto estado, y hay suficiente revelador en la cubeta. Gracias de antemano. Necesito esa información como el pan que como, por favor si sabes como hacerlo o quien puede ayudarme, hazmelo saber , estare eternamente agradecido y en deuda contigo.
Saludos.

antoniosat

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos