Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

NP 6085, E014

comentario del autor Lun Jul 07, 2008 10:17 am

Hola muchachos, tengo un error E014,ya cambie el motor fixing , cambie la PCB targeta, ahora probare con la PCB targeta de poder. si tienen alguna idea me la hacen saber ,
gracias
Al.

alvaro neira

asistió a la solución Lun Jul 07, 2008 6:42 pm

Hola tengo una gran duda, E014 no recuerdo si es un error que se produce porque:
1-el fusor esta girando muy duro (solucion: desarma todo el fusor y verifica los rodillos y los rodamientos al igual que no este el paño siliconado trabado).
2- O tambien se debe al toner residual lleno, (Solucion: vacia el botellon de la carga residual, y si esta vacio o no reestablece del error verifica el sinfin que esta dentro del caño que traslada el toner residual desde la unidad de limpieza hasta el botellon.
Saludos

Captain_70

comentario del autor Lun Jul 07, 2008 6:48 pm

Hola tiene que ver con el motor de fijacion, pero cambie tammbien la unidad de fusor y nada, tambien cambie motor, targeta principal, y fuente de poder. y sigue igual, cuando corresponde girar el motor no lo hace , no es problema de que este apretado el cliclaje.

alvaro neira

asistió a la solución Lun Jul 07, 2008 8:42 pm

hola efectivamente es el motor de la unidad de fundido o la dc controler pcb lo mas seguro es que esta demaciado dura verifica los demas sistemas de movimiento suerte. atte daniel sanchez montoya colima col.

DANIEL SANCHEZ MONTOYA

asistió a la solución Lun Jul 07, 2008 9:21 pm

hola - amigo - si necesitas alguna pieza de esta copiadora yo las tengo todas y amitad de precio - es mas estoy vendiendo una enterita - casi regalada - si estas interesado hechame un grito - y nos ponemos de acuerdo - va que va -

JOSEDELCARMENRUIZ-SANCHEZ

comentario del autor Mar Jul 08, 2008 11:17 am

Hola, ya revicé el cliclaje y esta todo bien, nada esta apretado. ¿que sera?
cambie la pcb, y la de poder y nada, como puedo probar el movimiento de ese motor en forma individual? no recuerdo..

alvaro neira

asistió a la solución Jue Jul 10, 2008 6:01 pm

Hola amigo ya probaste otro motor

Estebpz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos