Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

necesito manuales en español de ricoh y ayuda rodillo de

comentario del autor Mar May 29, 2007 7:22 pm

hola amigos necesito todos los manuales de ricoh en español, desdelas ft hasta las aficio y las mp, soy tecnico con 8 años de experiencia en este marca, pero me robaron todos mis manuales, y necesito para tener cuando no me acuerde el codigo del error, gracias, y lo otro es que tengo una 450 cambiando todo, cilindro, revelador, cuchullas, banda y tengo problemas con rodillo de carga, ya que saca unas 200 copias y luego empieza a manchar es la primera ves que me pasa ya limpie la unidad 2 veces y otra ves trabaja un dia o aproximandamente esa cantidad de hojas y vuelve la corona o rodrillo de carga a ensuciar gracias por su pronta ayuda

gatogerardo

comentario Mar May 29, 2007 7:37 pm

Mi estimado amigo :

Estas equivocado en el concepto de este foro. Esto es un foro de ayuda de problemas de fotocopiadoras y no una biblioteca de pedido de libros o manuales. El próposito del mismo es postear problemas de fotocopiadoras y recibir la contestación si así la comunidad quisiera o tuviera la respuesta gratuitamente.

Te invito para que leas el reglamento a igual que muchos otros que desconocen el funcionamiento real del mismo.
Lee aqui...

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

Aprovecho para indicar a todos los colegas lo siguiente.

1. No escriban todo el contenido en mayusculas (título y contenido)
2. Un título no es una oración (se escribe marca ,modelo y falla corta..codigo)
3. No escriban emails o num. de tel en post ( seran eliminados)
4. Especifiquen problema con equipos y no pedidos de manuales.
5. Si realmente necesitan manuales vayan a ...

http://www.clubdediagramas.com/?r=12

6. Valoren la ayuda recibida, hay unos cuantos colegas que tienen mas de 100 mensajes posteados y no valoran las respuestas..solo entran a preguntar sin siquiera agradecer el esfuerzo de muchos colegas aqui. Se considera una falta de respeto o etica hacer tal.

Cualquier duda refieranse al reglamento y/o a mi persona que estoy en la mejor disposición de ayudarles y/u orientarles.

Luis
Lactech.
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos