Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mita kyosera 1505-1510

comentario del autor Mar Jun 21, 2005 11:18 pm

hola a todos quisiera que me den uno gauchada necesito repara una kyosera 1505 si es posible me puedan pasar las simulasiones y como recetiar esa maquina que se suele bloquear que no tengo ni idea x que en la zona que estoy es la unica y yo soy el unico que labura con fotocopiadora gracias a todos . saludos

silvio grasiozetti

sin valorar Jue Jun 23, 2005 9:33 pm

yo tengo el manual del kM 1505 lo podemos intercambiar , que marcas manejas mi correo es loma76@gmail.com

andrei lópez emndoza

comentario del autor Vie Jun 24, 2005 6:48 pm

decime que necesitas y te envio lo que tengo es informacion y manual de la toshiba 1370-1360-1350

g645740@gmail.com

si me podes enviar el manual y me decis que necesitas y te envio sin problema gracias saludo

silvio grasiozetti

sin valorar Jue Ago 14, 2008 1:07 pm

hola colega me interesa conseguir un manual se servicio para una kyosera km2050 yo manejo todo lo que nesesites de la marca ricoh tu me dises cual de los manuales te interesa y lo intercambiamos.

julio cesar venegas

sin valorar Sab Ago 16, 2008 10:10 pm

colegitas por la forma en que intercambian mensajes me doy cuenta de que no han leido el reglamento de este foro, ya que es para exponer problemas y aqui mismo se resuelven pero ustedes lo unico que estan haciendo es platicar por medio de mensajes considero que en este caso se quivocaron de foro,espero no causar controversia,saludos.

manuel ramon barrera

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos