Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Mar 14, 2005 11:28 am | |
|
La lampara halogena no parpadea, ni baja intensidad. El voltaje bias se mantiene estable al colocar un multimetro. Hay buen contacto en la tierra de cilindro (eje y cilindro). Cilindro, revelador, cuchilla nuevos recien instalados. valores de luz, carga segun fabrica. No hay variacion de voltaje exterior 220v. cualquier ayuda, expariencia con la falla y solucion.... Gracias saludos |
||
| comentario | Lun Mar 14, 2005 1:20 pm | |
|
Bueno, mim experiencia fue la siguiente. La verdad en la que surgió tenia ya bastantes copias y años. En copias sueltas nada copia perfecta. En multicopia fondo muy similar por la parte superior o inferior no recuerdo exactamente. La sensación es como cuando te quedas sin tambor, y esta ya para cambiarlo, como si hubiera que compensar ( via lampara de exposición que seguro no es el caso ). En principio debería ser que la maquina se coge demasiada carga de bias, y al subir la tensión no se distribuye correctamente y da fondos irregulares molestos. Has revisado todo correctamente. No recuerdo exactamente como lo hice desaparecer yo. Creo que fué una vez comprobado todo lo me comentas. Tocando el potenciometro de bias de la placa de alta tensión del equipo. Quitale un poco de bias. Y ya veras como lo percibes menos.Acaba aplicando algo de luz a la lampara de exposición, y conseguirás dejar la maquina mas que aceptable. Pienso que el problema es que se hacen viejas porque mucha mas explicación no le veo. Todavia tengo 3 en activo. Modelo robusto si. Espero haber llegado a tiempo y servido de ayuda. Ya me contaras. Saludos. Antonio. |
||
| comentario del autor | Lun Mar 14, 2005 2:28 pm | |
|
En principio cuando aparecio la falla , se bajo carga sim 32, pero volvio aparecer la falla, asi que eso no es. tambien se subio luz, pero igual sigue la falla, Estamos por descartar los bloques de carga y los socket de carga y t/s. gracias por su comentario. saludos. |
||
| comentario | Lun Mar 14, 2005 5:27 pm | |
|
Que tengas suerte |
||
| comentario | Lun Mar 14, 2005 5:30 pm | |
|
Ya me diras. |
||
| comentario | Lun Mar 14, 2005 10:06 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Mar 14, 2005 10:11 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Mar 15, 2005 12:12 am | |
|
estamos por reeplazar el hibrido y probar nuevamente. Gracias a todos por su ayuda Jose Luis |
||