Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mita DC1460 (replace unit)

comentario del autor Lun Ago 15, 2005 9:29 pm

compañeros, agrasdecere mucho me digan como eliminar el mensaje de "replace unit" en una copiadora marca Mita modelo DC1460.
tambien me gustaria saber si alguien tiene el manual y yo doy a cambio otro que les interese de la marca xerox.
favor de enviar respuesta al correo electrònico:
edssa@hotmail.com

de antemano, gracias.

alberto sarmiento perez

sin valorar Vie Sep 16, 2005 4:07 pm

entra a codigo apretando al mismo tiempo las teclas print y stop/clear enciende el equipò, y suelta apretando nuevamente stop/clear
igresa 73 print, aparece un valorjunto a la lampara de expcicion (darker) escribiendo 00 print. apaga y vuelve a encender

alejandro paredes

sin valorar Sab Sep 17, 2005 10:25 pm

HOLA COMPAÑERO EN LA RESPUESTA ANTERTIOR DE OTRO COLEGA TE DIERON LA SOLUCION A TU PROBLEMA DE COMO RESSETAR LA COPIADORA MITA DC 1460 Y NO LO AN VALORADO POR QUE USTED A CORRESPONDIDO A ESTA SOLUCION. SI NO PUDO RESOLVER LA OPERACION DE COMO BORRAR LA FALLA POR FAVOR CONTACTESE DE NUEVO..

arturo tejada miranda

sin valorar Mie Sep 21, 2005 3:24 am

la respuesta esta en lo correcto ,pero lo mejor si le cambias los accesorios cilindro revelador y cuchilla de limapieza, luego entras a la simulacion 60 lprint

carlos guevara rodriguez

sin valorar Mie Sep 21, 2005 4:42 am

HOLA AMIGO EL PROBLEMA DE LA COPIADORA ES DE OTRO COLEGA ES DEL JOVEN ALBERTO SARMIENTO YA ME HAN LLEGADO VARIASRESPUESTAS DE FALLAS QUE YO DI MI MOPINION Y ME ESTAN CONTESTANDO AMI. DE CUALQUIER MANERA MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS!!!!!!

arturo tejada miranda

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos