Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mita DC 2254 - encima lineas al copiar

comentario del autor Mie May 23, 2007 1:45 pm

hola amigos, tengo un problema al colocar mis hojas en la bandeja de abajo mismo la de copias continuas, al sacar la copia el encima una linea en posicion vertical que abarca toda la hoja en ese tramo, sin embargo en la bandeja individual que esta arriba mismo no encima en ninguna linea, si tengo copias en cantidades me dificulta el trabajo alguien puede ayudarme? si por ahi pueden facilitarme el manual de mita dc2254 les agradecere...saludos cordiales mi email es XXXXXXXXXXX

No email en post por favor

fseba

comentario Mie May 23, 2007 8:56 pm

que tal amigo o creo que tienes un problema con uno de los clutches de alimentacion o de registro desarmalos lavalos y hasta un problema con las gomas de alimentacion con respecto al manual es dificil conseguirlo solo en papel es una maquina vieja suerte amigo

jose garcia silva

comentario del autor Sab May 26, 2007 11:55 pm

Hola Jose gracias por la ayuda..si ahora esta solcionado el problema por de pronto no encima mas en ninguna linea gracias...sabes una ayudita mas tu puedes decirme la clave de programacion de la mita dc2254 al cambiarle el revelador. Se le calibra y se le da un porcentaje, y eso no se, yo soy tecnico en pcs, hace unos meses me compre una fotocopiadora de ese modelo y yo nomas ya le estoy haciendo el servis gracias...saludos cordiales

fseba

asistió a la solución Lun May 28, 2007 6:46 pm

Hola que tal.
Para cambiar revelador en este modelo tienes que asegurarte que no quede ningun residuo en tu unidad y aspirar el toner que esta a punto de caer del espiral.
Debes entrar en servicio (10 87 10 87 y presionar modo manual ) tecleas la clave de programacion (60) y start. Em pieza a hacer el ciclo de programacion y solo se programa. pasan como 5 minutos en esta programacion, no te desesperes.

COPYSERVICE

comentario del autor Lun May 28, 2007 10:50 pm

Hola amigo...muy agradecido..seguire los pasos que me diste!!!

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

fseba

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos