Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mita DC-1555

comentario del autor Jue May 17, 2007 6:00 pm

Buenas...!
estoy tratando de revivir una fotocopiadora que estuvo mucho tiempo guardada, se trata de una mita DC-1555 la encendi y aparentemente funcionan todos los mecanismos pero no hace copias y aparece en pantalla un error con el codigo C51 o CS1 o CSI no se si se refiere a nros o letras.

Alguien tiene el manual de reparacion para este equipo?

Gracias de antemano

15-05-07_2045 error c51.jpg (241.81 kb) -

josez280581

sin valorar Jue May 17, 2007 6:09 pm

Hola tu problema es en los hilos de transferncia posiblemente este roto o los bloques de transferencia puedes descartar sacandolo la corona y prendes la maquina debe funcionar suerte Cool

VIC10871087

sin valorar Jue May 17, 2007 6:12 pm

Que tal, bueno ese codigo se refiere a las corona de transferencia y separacion, probablemente esten rotos los hilos. checate eso. Saludos.

ahuizard

comentario del autor Vie May 18, 2007 2:45 pm

gracias...!!
lo siento pero es mi primera incursion con una fotocopiadora, no tengo ni idea de que es la corona o los hilos de transferencia, podían explicarme mejor?

Saludos

josez280581

sin valorar Vie May 18, 2007 3:34 pm

Abra la tapa frontal, a lado izquierdo hay una manija verde en ella hay una flecha q te indica para levantar el cuerpo de la maquina.
ya cuando levantaste el cuerpo, en la parte de abajo a la altura de deposito de desecho hay una Corona donde van dos hilos. a eso fijate.

suerte, espero haber sido claro en explicarte.

SantiagoQC

SantiagoQC

sin valorar Vie May 18, 2007 3:39 pm

Complementando lo que dijo Santiago te paso una imagen.

Corona de TS.jpg  (27.65 KB)

Corona de TS.jpg

ahuizard

comentario del autor Lun May 21, 2007 12:42 pm

Genial..! muchisimas gracias... voy a mirarlo y pongo fotos de lo que encuentre...

josez280581

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos