Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mita 4090 en EEUU vs Latin America

comentario del autor Mie Jun 30, 2004 10:57 pm

Veran mi inquietud es la siguiente: Aqui en Ecuador traen las fotocopiadoras mita 4090 creo que de USA, y luego le hacen un overload y las venden a precios de robo, yo quisiera saber si alguno de ustedes saben de donde las traen exactamente o conocen una pagina web que me informe dado que quisiera traer mis propias maquinas y darles yo mismo el overload. Probe por Panama (Zona Franca de Colon) pero me dicen que solo venden nuevas, y yo quiero usadas, veran sucede que en EEUU los equipos se devaluan y normalmente a un año de uso se descartan, imaginen hay miles mita 4090 y Ricoh que siendo aun funcionales las venden a precios de risa alla en USA, sin embargo esos mismos equipos al llegar a America Latina esos sabidos abusan y los venden a precios exagerados, imaginate me venden una mita 4090 a $1600 dolares, pensaran que soy estupido, y les cuento que hay gente que se endeuda. Agradeceria comentarios u opiniones al respecto

PIVOL

sin valorar Dom Sep 04, 2005 9:36 pm

Dame tu telefono para ponerme personalmente en contacto tambien, vendo y reparo tarjetas electrónicas mita para fotocopiadoras controladores de copiado etc. bye

gadiellevi

sin valorar Mar Sep 06, 2005 3:12 am

soy jaime deperu y yo te puedo conseguir 4090 por 1050 dolares a quie en peru ese es el precio que melos dan se que en miami venden equipos de esos yo tabajomayormente con la 3060 y la 4090 ahora estoy tayendo 2360 y estan casi nuevas gracias me avisas si te interesa mi correo es andoni2630@hotmail.com chau

juan jaime

sin valorar Mar Sep 06, 2005 7:18 am

yo te las consigo yo te las mando sacando copias ma;ana investigo precios y flete a que direccion estas para cotizarte

victor alvarez

sin valorar Dom Sep 25, 2005 9:23 pm

PARA TRAER DE EEUU TIENES QUE SER UN DISTRIBUIDOR O COMPRARLEPOR MAYOR BUENO TU ENTENDERAS COMO SON ESTAS COSAS PERO SI LOGRAS TENER SUERTE Y TRAES ESOS EQUIPOS TE PUEDO AYUDAR CON SERVIO TECNICO SUERTE TECNICOANONIMO@YAHOO.COM.AR

SUERTE

TECNICOANONIMO

sin valorar Lun Sep 26, 2005 2:12 am

hola amigo yo me encuentro en mexico y te puedo vender las maquinas de cualquier marca que necesites nuevas algunos modelos, usadas cvualquier modelo puestas en mexico o en u.s.a.

si te interesa contactate conmmigo al copyzoom@telnor.net

arturo tejada miranda

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos