Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mita 1460 saca copias oscuras

comentario del autor Dom Oct 16, 2005 3:18 am

hola colegas saludos si alguien me pudiera ayudar tengo una mita 1460 en elmodo automatico saca bien las copias pero en cuanto variamos queremo bajar o subir la calida salen oscuras alguien me podria yudar ya limpie el hilo de orona y nada y la unida optica esperoqme ayuden gracias
saludos a todos

alexpaul17

asistió a la solución Dom Oct 16, 2005 5:09 am

Hola; Mira deberias ajustar el voltaje de la lampara de exposicion.Como? Bueno. Quita la tapa Tracera y si mal no recuerdo en la tarjeta Buscas un potenciometro (resistencia variable) identificado como VR101 o 102 y muy delicadamente lo ajustas segun te convenga.ojo !! poco a poco y vas probando .Espero no equivocarme pues tengo tiempo sin ver ese modelo...Suerte.Hugo

Hugo RojAS

asistió a la solución Dom Oct 16, 2005 11:13 pm

Cool
Todos los ajustes de las mita 1460 son digitales colegas.
Adj exposure = simulacion 24

charless darwin

sin valorar Lun Oct 17, 2005 1:03 am

es cierto... las copias oscuras son ocasionadas por suciedad en los espejos etc.. limpia todos los espejos donde esta el escaner hasta el que esta abajo de la tapita negra trata de cambiarle los filamentos al cargador y si no keda ajustale con la sim 24.. no te recomiendo k forzes la tarjeta AVR

Morenito Xplod

asistió a la solución Lun Oct 17, 2005 11:39 am

Primero realiza la limpieza de todos los espejos y el filtro de optica (por sus lados el filtro) que se ubica entre el cilindro y el ultimo espejo. Luego de ello si es necesario rehulas luz con sim 24.
El cilindro en ese modelo solo dura 30,000 copias.
saludos

joselfg

asistió a la solución Lun Oct 17, 2005 6:47 pm

la mita dc 1460 te sacara copias oscuras siempre que el tambor este muy serca o revase el las 20,000 copias, puedes hacer el ajust del la exposicion on la simulacion u24 no se te ocurra mober los ajustes del avr. la targeta de exposicion, provocarias ortras fallas en la maquina y menor rendimientos en los toner y cilindros. si ntienes el manual para hacer los ajustes por favor hacmelo saver para ayudarte con mas informacion

suerte!!!!!!!

arturo tejada miranda

comentario del autor Jue Oct 20, 2005 5:51 am

gracias colegas por su ayuda y si no es abusar si alguien me podria facilitar el manual de este modelo mita 1460 les agradeceria
mi correo es
aper17@hotmail.com
alexpaul17@yahoo.com

alexpaul17

sin valorar Vie Oct 21, 2005 12:47 am

Shocked Hola me parece que primero tenes que limpiar toda la optica y coronas. Luego hace los ajustes de exposicion con sim: 24. Suerte

bombero

sin valorar Vie Oct 28, 2005 6:28 pm

hola no trates de subir la luz en este modelo ya que puedes malograr su hibrido, el problema de esta maquina es clasica,primero limpia bien los los espejos y el filtro ,sacar el filtro y limpiar el espejo debajo de este,para eso tienes quesacar las unidades de cilindro y revalador,cuando la maquina tiene mas de 100,000 copias tienes que que cambiar los roll de la unidad de revelador para que no pegue al cilindro

copynet

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos