Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

minolta ft 2010

comentario del autor Sab Ago 16, 2008 11:50 am

la minolta ft 2010 me presenta f030, no tengo ni idea de que se trata, pues no conozco estas maquinitas, si alguien pudiera ayudarme informandome de que se trata y como se puede corregir o resetear. Graciassss

Oscar Marino Valencia Car

sin valorar Sab Ago 16, 2008 3:32 pm

el cof030 se refiere a una inadecuada proporcion toner /revelador o a alguna mala lecturar del sensor ATDC, fijate primero cuantas copias tiene el revelador y tambien la calidad del toner que colocaron, en todo caso puedes entrar a modo service (stop - cero - stop- uno o meter count -stop-cero-stop-uno) no recuerdo cual de los dos, presionas "1" entras en "F" y presionas "8" y print y hara un ajuste de revelador.

fabianol

sin valorar Sab Ago 16, 2008 3:35 pm

La minolta es ep2010 ? si es esa el codigo al que te refieres es el C0F30. El codigo se refiere a problemas con el sensor ATDC es el que está en la unidad de revelado. chequea bien el cableado del mismo antes de reemplazarlo, pero antes resetea con un pequeño interruptor que se encuentra en la tarjeta de la lógica parte trasera superior del equipo para ver si se sale del error. has esto para ver suerte y a sus ordenes.

antonio e. garcia lopez

sin valorar Sab Ago 16, 2008 7:53 pm

hola compañero.Justo me paso algo parecido esta semana,solo q se me agoto la vida del revelador,lo tengo q cambiar la semana q viene.Vos tubieras q hacer si todo esta bien con el sensor y su cableado,q es muy raro q s rompa,en agregarle manualmente toner en la unidad reveladora,depende como este la copia la cantidad,y a kla ves subirle el valor en el F8,y luego una ves q te guste la copia,q este con un buen pleno,hacerle el F8,pero ahi nomas abrirle la purta frontal,y despues cerrarla,para q tome el valor,y probarla!Salu2

Negro Claudio

sin valorar Dom Ago 17, 2008 8:52 pm

antes de hacer todo eso, ( que está muy bien explicado) recomiendo que te fijes si tiene la cantidad adecuada de revelador , ya que al faltarle , no cubre el sensor y éste no sabe que medir porque no tiene de donde.
Luego haz lo que te dicen los colegas.
Suerte

JOSELO.

sin valorar Jue Sep 11, 2008 7:17 pm

amigo todo lo que te dijeron esta perfecto pero no te dijeron que tienes que sacar el pote de toner porque sino se metera todo el toner y tendras que reacondicionar la ui

hernan87

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos