Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 09, 2008 10:43 pm |
|
favor que alguien me ayude, tengo una fotocopiadora minolta ep5000 la cual inicialmente salia el codigo c070, pero despues de resetear la maquina ya no sale el codigo, se cambio los termistores que estaban quemados, el problema que tiene es que al momento de encender la maquina, indica que se esta calentando y luego de sacar unas copias, se planta la maquina y no termina de calentar, se escucha que gira y gira el motor pero ahi se queda que podra ser, si alguien me puede enviar el manual, se lo agradeceria bastante.
ademas inicalmente antes de que se presenten estas fallas la maquina estaba botando mucho toner al fotocopiar las copias en fondo oscuro. |
|
| asistió a la solución | Vie May 09, 2008 10:56 pm |
|
el códico c70 indica que tienes mal colocado el cartucho del toner, por favor sácalo y colócalo nuevamente.-
hazle una limpiesa gral.al equipo.limpia los 5 espejos y el filtro, y vacía el depósito de toner recidual.- suerte |
|
| asistió a la solución | Sab May 10, 2008 10:59 am |
|
lo que tienes es una sobre saturacion de toner en la tolva de reserva esta entrando mucho toner a la maquina lo que deverias hacer es verificar lo valores de ATDC en el LEVEL HISTORY ahi tienes las lecturas del estado del revelador si dices que te esta botando toner es muy probable que sea el revelqdor ya gastado y la maquina intenta hacer un uto ajuste por eso se queda en calentando tratando de regular un porcentaje ideal te comentoq ue el codigo C0070 es conrespecto a la tolva donde va el enbase de toner alguynas veces te sale por que esta mal puesto otras veces por que se pone agirar y a girar como loco el embase tragandoce todo el toner que hay en el enbase por eso es la saturacion de toner.
|
|
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 8:56 pm |
|
muchas gracias a todos por sus respuestas, aparentemente ya se soluciono el problema de la maquina,(ya no jira despues de una copia, no dice que espere que la maquina esta calentando ), pero las copias en fondo oscuro las sigue sacando demasiada cargada de toner, el valor del ATDC es 126 /nivel de destino de ATDC 7% / nivel actual de ATDC es 5.5% , si alguien me puede echar una mano con esto le estaria agradecido, de antemano estoy muy agradecido con todos ustedes por compartir sus respuestas.
|
|
| asistió a la solución | Mie May 14, 2008 11:03 pm |
|
estimado pedroco, el valor de ATDC está muy bajo ponlo entre 160-170, eso hará q no te pida tanto toner,si el revelador está muy pasado te conviene cambiarlo, hazle el F8, y el valor de ATDC rondará en lo que te puse una vez que lo hallas cambiado.-
Suerte |
|
|
|
|