Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Minolta EP4000: lineas oscuras de toner en el cilindro

comentario del autor Jue May 12, 2005 12:57 am

Hola a todos, una consulta, como puedo hacer para limpiar el cilindro de una EP4000, el cilindro es nuevo y al poco tiempo de instalado (un día) comensaron a salir lineas oscuras en las copias, al revisar el cilindro tenía 2 lineas de aprox. 1/2 centimetro de ancho a la altura de las cuchillas, las lineas se debían a toner que se había quedado acumulado en y poco a poco fueron resaltando mas y mas (mas toner quedaba pegado). Alguien podría decirme a que se puede deber??? y como hacer para limpiar esas lineas del cilindro?.

Saludos

Carlos Ch.
AQP - Perú

cchavezz

asistió a la solución Jue May 12, 2005 9:27 pm

lo mas probable es que la cuchilla de limpieza no este cumpliendo su labor remplazala y asunto arreglado

Jhonny Mejia

asistió a la solución Vie May 13, 2005 2:13 am

Primero al instalar un cilindro haslo con cuchilla nueva. Si las lineas estan haciendo daño al cilindro osea rayas fijate que las uñas de separacion no esten pegadas al cilindro y que esten haciendo juego.

FERAGON

comentario del autor Vie May 13, 2005 5:07 am

Hola, gracias por sus respuestas. Se cambio el cilindro y la cuchilla lo que fallo fueron las uñas, una de ellas se pegaba mucho al cilindro y fue acumulando toner y terminó formando una linea de toner en el cilindro. Ahora la solución temporal que le dimos fue retirar las uñas hasta que se compren otras pero no se como eliminar la linea de toner que ha dejado en el cilindro, por eso mi consulta es con que producto o de que forma puedo limpiar el cilindro para que desaparezca esa linea o por lo menos se atenue un poco.

Saludos

Gracias de antemano.

cchavezz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos