Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Minolta ep 3050

comentario del autor Jue Jul 28, 2005 7:45 pm

Quisiera saber si alguien me puede orientar, aparece en cada fotocopia una linea negra vertical que atraviesa toda la hoja, revisé el tambor de selenio que tenia un zurco, lo cambié y aún sigue apareciendo esta línea.

Marcela Astudillo

sin valorar Vie Jul 29, 2005 6:39 am

hola, primero que todo las Minoltas EP no trabajan con tambor de Selenio, sino con cilindro organico.
Si ya lo revisaste y esta bien, debes tener en cuenta la cantidad de copias que has sacado y revisar la espatula o cuchilla de limpieza del tambor, talvez este para cambio, tambien revisa la unidad optica( los espejos) hazle limpieza.

espero que soluciones tu problema

Ruben Dario Lopez
Cali- Colombia[/i]

ruben dario lopez lasso

comentario del autor Vie Jul 29, 2005 8:32 pm

Gracias Ruben, voy a revisar los espejos como me dices, ya que la cuchilla fue cambiada hace poco y el cilindro, lo reemplacé ayer.

Gracias por tu respuesta luego te cuento como me fue.

Marcela

Marcela Astudillo

sin valorar Lun Ago 01, 2005 4:05 pm

hola colega..
la verdad es un poco vaga tu explicacion sobre la linea ke te aparece , pero aparte de limpiar la optice te aconsejaria cambiar tus hilos de corona o de transferencia,ha!! y por si acaso revisa tu lampara de expocision..si no tiene alguna mancha interna espero ke te sirva de algo
un saludo desde santa cruz bolivia
sammy

sammy grageda

sin valorar Jue Ago 04, 2005 2:57 am

revisa el rodillo fusor superior, alguna basura en los espejos, o cambia la cuchilla del cilindro fotoconductor

vicente barrientos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos