Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

minolta ep 3050 codigo c0400

comentario del autor Mar Mar 22, 2005 4:38 pm

Tengo una minota ep3050 que me da el codigo c0400, no es la lampara, poque se la he sustituido 2 veces, a ratos parace que funciona es capaz de hacer copias, pero en cuando se mueve la exposicon manualmente da el codigo, si ajusto la lamapra a mas tension, le pasa menos, pero tambien le pasa.

Tanto los espejos como el sensor de Ae estan limpios y revisados.

he observado alguna vez, que cuando hago el f3 en esposicion normal no da codigo, pero si le subo la exposicion manual, tambien me da codigo.

He pensado el sustituir el sensor AE pwa-h por otro neuvo, poque en la placa pwa-a en el conector a6 me da algunas veces 5.9 v y si lo muevo un poco algunas veces baja a 4.5 v, nunco menos 4.00 v en reposo, solo baja cuando hace la copia y al apargarse la lampara vuelve a su posicon normal. y funciona bien cuando esta en 4.5 v y no funciona cuando esta en 5.9 v.

He repasado las soldaduras del circuito pero sigue igual. fallando a menudo.

Si alguno sabe que mas puedo hacer, o si va a ser de la f.a o de la placa, porfavor decirmelo, porque entonces, le sustituiriamos al cliente la copiadora.

juan c garcia

sin valorar Mie Mar 23, 2005 2:06 pm

Una pregunta: has verificado (sin lugar a dudas) el cable de la lámpara de exposición?
Si no es el cable, me da por pensar en la RAM-PACK.
Salu2.

NAC125

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos