hola colegas veran tengo esta copiadora y pues lo que le pasa es que la parte de enmedio de la copia sale bien pero las orillas salen blancas pienso que es ajustar las coronas y me han dicho que se puede ajustar moviendo unos como potenciadores que esta en la parte de abajo del duplex de la copiadora ya que hay dos entradas una trae uno solo y la otra entrada trae dos y no se como ajustar eso si alguien me pudiera ayudar seria de gran ayuda por todo gracias ...
minolta_sharp
asistió a la solución
Vie Abr 20, 2007 11:19 pm
sabes si te estan saliendo las copias de esa manera tienes que descartar antes os hilos de transferencia pueden que esten desgatados ..y para regular con los pontenciometrosa tienesa que tener enb cuenta que el primero sirve para dar mas carga el tercero para disminuir la o aclarar la coipia pero tu proble paraece de hilos y no de regulacion
tony_218
asistió a la solución
Sab Abr 21, 2007 1:50 am
La copia sale bien sobre el cilindro?
Como bien te comentan el problema parece mas bien de hilos, pero en transferencia si no mal recuendo tiene un rodillo en lugar de hilos, fijate que este roller no este muy sucio.
Suerte.
slider
asistió a la solución
Sab Abr 21, 2007 8:28 pm
revisastes las grillas?
angel asra
comentario del autor
Sab Abr 21, 2007 11:30 pm
pues veran la corona se la cambie por otra con hilos nuevos pero nada asi que opte por que fuera los de los potenciometros y la grilla no la revise asi checare y haber que pasa gracias por responder y vere que hago hasta la proxima y gracias de nuevo
minolta_sharp
comentario del autor
Mar Abr 24, 2007 2:20 pm
hola colegas veran cambie grilla, cilindro ,cuchilla , y tambien de nuevo los hilos y la calidad quedo super bien NOTA el revelador tenia apenas 2 meses ai que no lo cambie pero veran ahora resulto otro problemon ya que despues de cada 100 copias la calidad cada vez salia mas y mas gris hasta que la copia desaparece entonces lo que hacian era alimentar toner unas dos otres veces desde utilidades y asi la calidad volvia a su estado normal asi se estuvo durante una semana hasta llegar al punto en el que por mas que cargaran toner ya no volvia la calidad de la copia y salia gris entonces destape la unidad de revelado y para mi sorpresa fue que ya no tenia casi nada de revelador como quien dice en vez de alimentar toner estaba alimentando revelador porque revise el bote de desecho y pase un iman y mi sorpresa fue que ahi estaba todo el revelador como dije el revelador no estaba tan gastado y el valor del ATDC estaba en 5.0 asi que ahora ya no se que hacerle ala maquina si alquien ya paso por este problema queria ver si me pudieran echar una mano bueno de antemano muchas gracias espero su pronta respuesta enviandoles un cordial saludo
minolta_sharp
asistió a la solución
Sab Abr 28, 2007 12:47 am
estas complicado compañero ,lo que yo haria es cambiar el sensor de atdc,revisar a fondo la ur , y si tenes posibilidad probar con otra placa de carga e incluso con otra principal es ovio que la alimentacion de toner funciona bien pero cuantas copias tenia el dv?`por otro lado calidad del toner?tomatelo con calma,el problema no esta fuera de lo comun ,suerte
angel asra
comentario del autor
Sab Abr 28, 2007 8:10 pm
gracias por tu respuesta veran boy a cambiar revelador de nuevo y tratare de burcar el sensor del atdc y cambiarloy vere que gestos me hace y tengo otra pregunta veran me prestan una unidad de revelado de una maquina igual creen que le pase algo ala unidad que me van a prestar si la pruebo con la maquina mala ??? o que me recomiendan ??? bueno primero hare la primero volver a cambiarle el revelador y el sensor y si queda pues me remito hacer lo del cambio bueno por todo gracias y espero prontas respuestas por su colaboracion gracias
minolta_sharp
asistió a la solución
Lun Abr 30, 2007 12:28 am
a la ur no le va a pasar nada pero cuando la coloques hacele un f8, no le borres los cont.exito
angel asra
asistió a la solución
Vie May 04, 2007 2:35 am
Al parecer el rpoblema te lo causaste tu por que no es urgar los potenciometros por urgar lo que me parece es que le diste mucha carga y el revelador se esta yendo al desperdicio puede que el problema persista en un futuro si no pones a su lugar lo VRs que midenm la potencia de las coronas eso lo hubieses podido solucionar con una simple limpieza lo que debes saber es que limpiar para obtener una buena calidad de copia y en digitales menos aun que sus calibraciones bienen de fabrica
suerte Julio Luna
julio luna
comentario del autor
Sab May 05, 2007 6:58 pm
hola veras colega aun no le eh movido nada a los potenciadores en un principio pense que era eso ya que como explique en mi primer comentaerio el centro de la copia me salia bien y alas orillas claras asi que pense que era problemas de corona pero como tenia filamentos nuevos por eso pregunte en el foro que si eran los ptenciadores pero me explicaron varia opciones que opte por probar y asi llegue en que iba acambiarle todo aun no lo eh hecho ya que no tengo el revelador ala mano asi que aun no eh resuelto el problema gracias tambien por tu ayuda y espero sus comentarios de si ah aguno de ustedes les paso algo parecido asi que espero pronto resolver mi problema por todo gracias ...
minolta_sharp
comentario del autor
Jue May 17, 2007 2:47 am
hola colegas les comento que por fin resolvi el problema despues de tanto intentar pude que la maquina quedara perfecta lo que hice fue cambiarle toda la unidad de imagen que fue el cilindro , cuchilla, revelador , grilla o rejilla , filamentos y tambien cambie el sensor de la unidad de revelado y solo asi quede la maquina gracias por todos sus comentarios saludos desde mexico
Cerrado por ser ya resuelto
minolta_sharp
Boletín de Noticias
Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.