Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Minolta di620 problema raro

comentario del autor Lun May 14, 2007 7:47 am

hola a toda la comunidad.
Tengo una minolta di620, y el problema es el siguiente:
Cuando imprimo documentos no hay problema, cuando copio documentos sobre el cristal de exposicion no hay problema, cuando copia documentos en el segundo o tercer documento la maquina se para y a paga como cuando se resetea. Esto no lo he visto nunca y me parece muy raro.
Espero haber esplicado el problema para que se entienda.
Gracias.

Miguel_Barrio

sin valorar Mar May 15, 2007 4:36 pm

Que tal, bueno como lo explicas te refieres al adf, bueno si es asi checate los sensores que trae limpialos, y las gomas tambien, limpia los clutch y el eje de los mismos lijalos un poco. Pero si dices que es por cristal, fijjate en el panel, si algun microswitch este defectuoso. comenta que fue.

ahuizard

sin valorar Mar May 15, 2007 10:58 pm

me imagino que te referis al EDH cambiale la placa,suerte

angel asra

sin valorar Sab May 26, 2007 10:08 am

tienes algun cable tocando el chasis, y en el momentoese servicio se pone en funcionamiento, desparecen los 5 voltios de la logica, y por eso se reseta, imagino ke son los 5 v porke no se quema nada , tambien podrian ser los 24v y hacer que el rele se apague con lo cual tambien desapareceria la logica, y haria el mismo resultado, pero lo normal es que si fueran 24 voltios algo se quemara, mira el cableado del edh y algun cablecito tendras pelado o tambien podria ser alguna grapa sobre la placa de edh
suerte

ralebo

sin valorar Sab May 26, 2007 12:03 pm

A mí me sucedió algo semejante con una minolta 450 después de reconstruirla, y resultó ser un tornillo presionando el cable de un sensor en el ADF /RDH).

CopierPilot

copierpilot

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos