Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Minolta DI350 no copia

comentario del autor Mie May 02, 2007 8:38 pm

hola, tengo una fotocopiadora Minolta DI350 y el problema que tengo es el siguiente: cada cierta cantidad de copias que saco, de golpe empieza a sacar hojas en blanco, con un poco de toner pegado a la hoja pero sin fijar, y apenas una sombra muy leve del original que estoy fotocopiando. Si la dejo puedo seguir sacando asi todo el tiempo, y la solucion momentanea que encontré es que abro la parte por donde esta el cilindro, la vuelvo a cerrar y asi puedo sacar normalmente hasta que vuelve a hacer lo mismo.
Antes que nada muchas gracias y espero que alguien pueda ayudarme con esto.
Hasta pronto.

giogedu

asistió a la solución Mie May 02, 2007 10:36 pm

deverias fijarte cuantas copias tiene la unidad de imagen de tu maquinalimpia las tierras de la unidad las del rodillo de transferencia yo solucione de esa forma limpiando las tierras de la maquina y luego cambiando toda la unidad espero tengas suerte

jugador

asistió a la solución Mar Ago 05, 2008 10:51 am

a ,mi parecer tu problema está en revelado
Cambia el revelador y los rolles
espero y tengas suerte.

francisco esteban mass c

asistió a la solución Mar Ago 05, 2008 11:11 am

amigo cambia el qick de unidad de imagen con el revelador mas y se te soluciona el problema

lider dioses suncion

asistió a la solución Mar Ago 05, 2008 1:22 pm

k tal socio

ami parecer esta en el cilindro tu proble.. seguramente deve de estar pelada en unos de los costado y eso hace kuando sacas la unidad y la colocas sale linda.. chekea esa parte y si es asi cambiala

suerte y comentas k sucedio.

servitecs

sin valorar Dom Ago 17, 2008 11:17 am

hola compañeros,como dice el socio anterio,tenes un problema en el cilindro,seguramente esta pelado el cilindro en la parte derecha,porque se fuga corriente y la copia te sale velada,suerte y saludos.Vas a tener q cambiar el ciindro y fijarte el rolin de la unidad reveladora!

Negro Claudio

sin valorar Dom Ago 17, 2008 8:48 pm

unidad de imagen: el cilindro se pone en corto y se la pega el starter. cambiale la unidad o reparala cambiando cil.+ cuch+rev.+sellos laterales de ur.+ collar separadores.

JOSELO.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos