Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

minolta di250 paantalla dice calentando

comentario del autor Vie Oct 23, 2009 10:07 am

El problema es que cuando enciende la maquina la maquina dice calentando es decir no para de girar,por donde tengo que revisar. gracias.No se si esto ayude pero el cliente cambio el toner y empezo el problema. gracias.

javier4065

sin valorar Vie Oct 23, 2009 2:59 pm

Hola Javie: pueden ser varias cosas pero te recomiendo que dejes la maquina funcionando hasta que te indique algo asi tarde 15min. obligadamente te debe indicar algo, comenta como te fue con esto y si no te marca nada entonces te paso algunos tips
Suerte

Lulovi

comentario del autor Vie Oct 23, 2009 7:49 pm

okey amigo eso lo hare el dia lunes,gracias.

javier4065

sin valorar Vie Oct 23, 2009 8:12 pm

muy bien tu problema si no te marca el codigo c500 revisa que el toner quede bien colocado ya que muchas veces el orificio queda en dirrecion opuesta al orificio de la tolba y revisa si la botella gira si no gira es que el sensor pisoelectrico que funciona por medio de un iman esta lleno de toner con revelador y no da la señal al sensor este iman se encuentra dentro de la tolba de toner tambien cuidado si te marca codigo c0070 este es el motor del toner... espero sea algo mas sencillo que codigos suerte compañero

kopyrichar

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 9:21 am

Gracias amigos, efectivamente despues de aproximadamente 4 minutos sale el mensaje de añadir toner,revise la unidad de revelado,cambie revelador le hice el ajuste,verifique que el motor que esta debajo del motor de toner, gira constantemente, pero el que no gira es el motor de toner,cuando el actuador del sensor de la tolva de toner esta fuera de punto y uno enciende la maquina el motor empieza a girar,hasta que se posiciona,pero una vez que llega al sensor se detiene y la maquina dice calentando hasta que aparece añadir toner.amigo a quer iman te refieres. gracias.

javier4065

sin valorar Jue Oct 29, 2009 9:29 am

Cambia el picofusible de la U.I.

polo-1704

sin valorar Jue Oct 29, 2009 11:19 am

um........... creo que la explicacion sta muy masticada y sencilla de entender como que ¿a que iman te refires? lee atentamente una y otra vez para que lo entiendas, esta claro que por hay esta tu solucion pero

1-. este es mi aporte a tu solucion como ya no hay mas que explicarte solo como opcion REVISA LOS FISIBLES DE LA PLACA PRINCIPAL SUELEN ABRIRSE Y TE MANDA AÑADA TONER.
2.- EL TONER HA ALTERADO EL SENSOR ATDC Y POR ESO MANDA CALENTANDO

LA TERCERA POSIBILIDA AUNQUE LA VEO LEJANA Y CASI DESCARTADA QUE MENCIONA QUE LA UNIDAD DE CALOR ESTE DEMORANDO EN CALENTAR NO CREO PERO DATE UNA VISTITA POR HAY

SUERTE BUENO CREO QUE YA LO SOLUCIONASTE CON BUENOS APORTES

Centhis

sin valorar Jue Oct 29, 2009 11:52 am

Bueno ya habia tenido ese problema y a mi me resulto tener problemas con la targeta que controla los motores, es en donde se ubican los fusibles.
Suerte!

carlos jime

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 4:30 pm

Amigos disculpen es una dialta 251, esta descartado el fusor porque despues de girar tanto tiempo aparece el mensaje de añadir toner,si fuera este apareceria c0500 cambie motor y sensores,bueno lo que he hecho es poner un switch externo para que cuando la maquina este tratando de añadir toner,se presiona y el motor de toner comienza a mover la botella unas 4 o 5 vueltas y a esperar un poquito y lista para copiar nuevamente, me parece que es tarjeta principal, ya que tambien cambie la unidad de imagen y no es sensor ni revelador.Bueno espero conseguir la tarjeta principal y les comenta gracias a todos.

javier4065

sin valorar Vie Oct 30, 2009 10:24 pm

compañero el iman que te comento esta debajo del motor de toner en el subdeposito es una plaquita con un iman en un extremo vacia el subdeposito y lo vas a ver limpialo bien y limpia el subdeposito y creeme problema resuelto acomoda bien los engranes que giran constantemente y ojo saca la unidad de imagen ya que para sacar la tolba te va a estorbar ese es el problema amigo suerte compañero...

kopyrichar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos