Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 11, 2007 7:47 pm |
|
hola amigos:tengo un problema con una memoria de la minolta di 650 que se encuentra bloqueada con un codigo fusor.Hice una prueba poniendo otra memoria a la maquina y esta trabajando.Ahora no se como desbloquear esta memoria.Si alguien me puede ayudar porfa.Como siempre,gracias de antemano
|
|
| comentario | Jue Jul 12, 2007 9:14 pm |
|
fijate que abriendo la puerta frontal, sobre el lado izquierdo vas a ver una tapita sacas el tornillo, y te vas a encontrar con unos preset ,,seteas la maquina cerras la puerta frontal, y enteoria se tiene que resetear el codigo si no se va , osea hace el proceso y te lo vuelve a tirar, desarma el fusor y limpia los termistores , etc , suerte
|
|
| sin valorar | Sab Nov 24, 2007 11:13 am |
|
sabes kuk no encuentro ese boton que indicas para resetear esta maquina fijate quye4 en el manual solo indica dos interruptores para resetear el que tu indicas parece de la di 7560 pero tampoco hay que sacar alguna tapa solo tines que abrrir y ya suii fueras mas especifico te lo agradeceria
|
|
| sin valorar | Vie May 09, 2008 9:37 pm |
|
hola amigos tengo un problema con la memroia de una minolta di650 que se encuentra bloqueada, lo q sucede es q la 1era y 3era caseteras se no modifican los tamaños de papel, pero la 2da si reconoce todos los formatos, le he cambiado la memoria de otra maquina y el problema se corrige y en la otra maquina aparece el mismo problema, agradeceria si me pudieran ayudar.
|
|
| sin valorar | Lun Jun 16, 2008 9:13 pm |
|
amigo challe69, yo tambien tengo el mismo problema en una di 650, intente reinstalar el firmware 56aa , pero no consigo ningun resultado, no se si estoy errando en el procedimiento o el binario no corresponde te paso el manual del isw (in-system writer) para que tu o algun otro colega nos ayude a resolver el problema, en todo caso nos proporcione lo que se necesita. (sofware, binarios manuales. etc.)
|
|
|
|
|