Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Minolta Di 551 problemas

comentario del autor Mar May 20, 2008 5:38 pm

Amigos del foro, les agradecería si me puedan un una ayuda con mi maquina, tengo problemas con la luz del escaner se apagra despues de sacar algunas copias, ya revise la tarjeta e incluso las soldaduras no puedo dar con el problema o es que la lampara esta quemandose, tambien ahora me salio una llave en la parte inferior de la pantalla indicando PM Call si alguien pudiera darme una manito gracias.(y como se hace para ingresar a la memoria)

pairmar

asistió a la solución Mie May 21, 2008 12:50 pm

hola amigo quisiera saber como q se apaga tu le programas supongamos 10 copias y a las cuatas se apaga o trabaj normal un rato y despues no enciende la lampara te pregunto por q tu problema esta bien extraño . a que te refieres con entrar a la meoria en esta maquina se trabaja por mode 36 o mode 45 a esos te referiras

totexander

asistió a la solución Vie May 23, 2008 2:50 am

hola, me gustaria saber si tu maquina tiene regulador, o si despues de chequear la lámpara, haz chequeado la continuidad del recubrimiento externo de la misma, es muy importante, (el recubrimiento de aluminio)

jaguarin

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos