Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Minolta di 450 printer

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 4:36 pm

A todos buenas tardes, tengo un pequeno problema ñ

1. el printer no reconoce las casseteras 1 y 2...cuando la selecciono se va al aby pass
2.cuando saco la pagna de prueba siempre me sale mal la letra a de la palabra....... pAgina....tal como la escribo ahora y en otra impresiones cuando las palabras contienen tilde las distorsiona siempre ..por favor a todos los colegas si alguien puede apoyarme....quiza necesita cambiar de idioma el fiery..o algo asi ...a todos sus sugerencias gracias

jorge cerdanas

titulo arreglado

jorge luis cardenas romer

sin valorar Jue Jul 03, 2008 6:44 pm

Buenas Noches Sr. jorge luis cardenas
Eso depende que conectividad tiene su fotocopiadora y que Driver esta utilizando.
Para el Pi5501 usted debe utilizar el PCL6.
Y para el Pi5500 debes utilizar el PCL5e
Si no utilizas el driver correcto sucede que envias una impresion y se va ha la entrada manual y te pide que coloques A4.
Por que no intentas cambiando los drivers.
Bueno te deseo mucha suerte

cyberx75

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 8:40 pm

te agradesco infinitamente amigo...pero de donde descargo el pcl5e..porke en la pagina de la konica mino0lta no lo encuentro...si alguien me puede decir de donde lo saco o bajo ......gracias mil a todos..

jorge

sin valorar Jue Jul 03, 2008 9:24 pm

http://www.konicaminolta.eu/business-solutions/support/copier-print-systems.html

cyberx75

comentario del autor Dom Jul 06, 2008 9:24 pm

A los anigos de este prestigioso foro gracias ...solucione el problema que tenia mil gacias.....

jorge

sin valorar Lun Jul 07, 2008 10:26 pm

Buenas noches jorge luis cardenas romer
Sera que nos pude comentar como soluciono su problema para que todos aprendamos un poco de cada falla que se soluciona
De ante mano muchas gracias

cyberx75

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos