Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 19, 2008 10:49 am |
|
quiero saber como cambia el ip de la maquina ya q me bota un test dodne dice q el ip no esta configurado y no me aparece la opcion de red por ello qiero saber q puedo hacer quiero q me ayuden ok espero su ayuda lo mas pronto posible ok
|
|
| sin valorar | Mar May 20, 2008 8:15 am |
|
Tenes que ir al utility, administrador que te logias con 0000000 ó 12345678 ir ajustes basico, ajuste de red y podes cambiar la IP te combiene después de cambiar apagar y prender el equipo....
Los paso puede aber alguna diferencia porque los estoy viendo en una 3510... Suerte... |
|
| sin valorar | Mar May 20, 2008 12:55 pm |
|
Para cambiar la configuración de la IP de la tarjeta interfaz de red (NIC) para mi lo más fácil es averiguar que IP tiene actualmente, esto lo sabremos por la página de configuración que imprime al iniciar (eso si no la hemos configurado para que no la saque).
Después por TELNET nos conectamos con un ordenador en su mismo rango. El login en TELNET es sysadm y la contraseña es sysadm. Nos saldrán varias opciones, seleccionamos la del cambio de IP. Para salir del TELNET pulsa E. Otra forma puede ser por explorador de internet. Salu2. |
|
|
|
|