Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Minolta Di 250

comentario del autor Vie May 16, 2008 9:18 pm

Tengo problema con la monolta Di 250 el atasco de papel persiste, ordeno 1 copia y salen 2 ahi es donde ocurre el atasaco si ordeno 33 copias la del último se atasca por que sale uno mas osea 34 ya probe sensor y nada derrepente hay un sensor que hace que ordene la cantidad de copias, si melo pudieran indicar les agradesco de ante mano

elvis ramirez cardenas

asistió a la solución Vie May 16, 2008 11:28 pm

seré curioso, pero te has fijado el tamaño del papel q.coinsida el del casetero, con el indicado en la pantalla?

alvaro othe

comentario del autor Sab May 17, 2008 5:06 pm

Michas gracis pro ya me fije de eso y aun persiste despies de inas cuantas copias

elvis ramirez cardenas

asistió a la solución Sab May 17, 2008 6:15 pm

Que tal, bueno problamente este medio atontada la maquina, checate si esta bien aterrizada, checate el estabilizador de voltaje y el outlet, y dale una reseteada la maquina, por ahi que tienes un voltaje mal. checate la ram. Saludos.

ahuizard

asistió a la solución Dom May 18, 2008 7:06 am

REVISA EMBRAGUE DE ALIMENTACIÓN DE PAPEL.

andres69

comentario del autor Dom May 18, 2008 11:02 am

gracias amigos hare lo que estan diciendo, hara otra forma de resetear la máqina o solo se lo hace por el suwis insertando un alfiler y presionando trouble si alguien conoce me lo puede decir.

sobre el embrague lo limpie y esta funcionando normal nos vemos y saludos

elvis ramirez cardenas

comentario del autor Dom May 18, 2008 11:05 am

gracias amigos hare lo que estan diciendo, hara otra forma de resetear la máqina o solo se lo hace por el suwis insertando un alfiler y presionando trouble si alguien conoce me lo puede decir.

sobre el embrague lo limpie y esta funcionando normal nos vemos y saludos

elvis ramirez cardenas

sin valorar Lun May 19, 2008 3:32 pm

Lo que a mi me parece, es que el solenoide que activa el embrague de la alimentación de papel, tiene una esponja para evitar hacer ruido y aislarlo, pues bien, esta esponja se corrompe y se queda como adherido el basculante del solenoide. El efecto de esto es que el solenoide está activado más tiempo del necesario y alimentando una hoja de más.
Comprueba esta tonteria, si es eso, no quites sin más la esponja, debes aislar el cuerpo del solenoide del basculante (si yo te contara).
Salu2.

NAC125

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos