Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 16, 2008 9:18 pm |
|
Tengo problema con la monolta Di 250 el atasco de papel persiste, ordeno 1 copia y salen 2 ahi es donde ocurre el atasaco si ordeno 33 copias la del último se atasca por que sale uno mas osea 34 ya probe sensor y nada derrepente hay un sensor que hace que ordene la cantidad de copias, si melo pudieran indicar les agradesco de ante mano
|
|
| asistió a la solución | Vie May 16, 2008 11:28 pm |
|
seré curioso, pero te has fijado el tamaño del papel q.coinsida el del casetero, con el indicado en la pantalla?
|
|
| comentario del autor | Sab May 17, 2008 5:06 pm |
|
Michas gracis pro ya me fije de eso y aun persiste despies de inas cuantas copias
|
|
| asistió a la solución | Sab May 17, 2008 6:15 pm |
|
Que tal, bueno problamente este medio atontada la maquina, checate si esta bien aterrizada, checate el estabilizador de voltaje y el outlet, y dale una reseteada la maquina, por ahi que tienes un voltaje mal. checate la ram. Saludos.
|
|
| asistió a la solución | Dom May 18, 2008 7:06 am |
|
REVISA EMBRAGUE DE ALIMENTACIÓN DE PAPEL.
|
|
| comentario del autor | Dom May 18, 2008 11:02 am |
|
gracias amigos hare lo que estan diciendo, hara otra forma de resetear la máqina o solo se lo hace por el suwis insertando un alfiler y presionando trouble si alguien conoce me lo puede decir.
sobre el embrague lo limpie y esta funcionando normal nos vemos y saludos |
|
| comentario del autor | Dom May 18, 2008 11:05 am |
|
gracias amigos hare lo que estan diciendo, hara otra forma de resetear la máqina o solo se lo hace por el suwis insertando un alfiler y presionando trouble si alguien conoce me lo puede decir.
sobre el embrague lo limpie y esta funcionando normal nos vemos y saludos |
|
| sin valorar | Lun May 19, 2008 3:32 pm |
|
Lo que a mi me parece, es que el solenoide que activa el embrague de la alimentación de papel, tiene una esponja para evitar hacer ruido y aislarlo, pues bien, esta esponja se corrompe y se queda como adherido el basculante del solenoide. El efecto de esto es que el solenoide está activado más tiempo del necesario y alimentando una hoja de más.
Comprueba esta tonteria, si es eso, no quites sin más la esponja, debes aislar el cuerpo del solenoide del basculante (si yo te contara). Salu2. |
|
|
|
|