Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MInolta 8015 no alimenta toner

comentario del autor Mar Jun 17, 2008 7:47 pm

jola amigos miren esta ves tengo un problema en una minolta 8015....no alimenta toner por nada ya cambie la unidad de toner, la principal la fuente de poder la unidad de reverlado el cilindro eh incluso la unidad de cilindro pero ya nose que mas puedo hacer por que no alimenta toner por favor nesecirto su ayude de ustedes estare agradecido....Att: juzzepe

juzzepe

sin valorar Mar Jun 17, 2008 8:41 pm

Hola colega ya revisaste el valor del ATDC ¿ en cuanto esta eso? si esta muy bajo sube el valor a 240 y deja que rellene toner hasta que se pare la maquina solade funcionar ya que saldra el mensaje de ESPERE POR FAVOR,una vez que pare la maquina baja el valor a unos 160 y prueba una copia,verifica si subio de calidad si subio la calidad has el mismo prosedimiento un3s 3 vez mas ok....... intenta con eso y luego me dices que paso ..
fito_HBK Evil or Very Mad
Note olvides de VALORAR la respuesta asi le seguiremos ayudando ok..

fito_HBK

comentario del autor Mie Jun 18, 2008 5:12 pm

amigo fito a la Minolta 8015 le hize el procedimineto que me indicaste pero no reacciona en nada le subi el ATDC y le volvi a bajar pero nada que ver.....nose si me puedes dar algunos alcances mas por que ya no puedoi hacer nada con esa maquina............gracias

juzzepe

sin valorar Vie Jun 27, 2008 4:49 pm

hola amigo mira si no da con eso uy esta medio jodido..Wink
Sabes no sale ningun codigo ?? no sale la llavesita en la esquina inferior isquierdo??bueno si ya cambiaste de todo ....y nada,mmmmmmmmm por que si no alimenta el toner tiene que ser los contactos de la parte de atras de la maquina revisa bien se saban romper los contactos del socalo que conecta a la unidad de imagen... suerte me dices como te fue ok
Note olvides de VALORAR la respuesta asi le seguiremos ayudando ok..
fito_HBK

fito_HBK

sin valorar Mar Jul 01, 2008 8:18 pm

hola colega: tiene la canridad justa de revelador? cuando les falta , el sensor funciona pero no tiene que medir porqu l falta rev.. mi con es que le agregues revelador hasta que al girar la unidad lleve revelador hasta el sensor y luego se subes la carga de atdc a ver si sube...........

JOSELO.

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos