Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Minolta 6000

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 9:57 pm

Hola amigos tengo un problema con una maquina Minolta CSPRO 6000, primeramente me salia en al pantalla puertas de los costado abiertas y no se borraban has ta que active los sensores de puertas manualmente y el sensor del reciclado de toner de atras, se soluciono el problema parcialmente porque ahora sale en la pantalla preparada para copiar pero no pasa por el proceso de calentamiento mando Star y se queda en copiando, entro a funcion 3 pareceria que se activara pero la maquina no se mueve, en si no saca copias, quisiera que alguien me ayudara con este problema, muchas gracias.

Victor Pardo Ventura

sin valorar Vie Oct 23, 2009 7:18 am

echale un reset esta colgado su sitema

COPYGRAF

comentario del autor Vie Oct 23, 2009 6:51 pm

gracias copygraf por responder pero ya resete la maquina varias veces y se me presenta el primer problema de puertasa abiertas a los costados, que mas podría hacer

Victor Pardo Ventura

sin valorar Vie Oct 23, 2009 8:22 pm

Que tal compañero mira necesitas revisar si el deposito del toner esta bien colocado y otra prende la maquina con los accesorios desconectados en caso que tenga finisher o el alimentador de originales para ver que algunos de los accesorios no tenga conflicto con la maquina y otro hay un sensor que esta activado revisa el aliementador de originales espero me puedas dar mas detalles de tu falla y que te marca en la pantalla porfavor soy tecnico especializado en marca konica minolta y la cspro 6000 fue parte de mis comienzos espero pueda ayudarte...

kopyrichar

comentario del autor Vie Oct 23, 2009 9:51 pm

gracias por responder kopyrichar, sabes tambien verifique eso , sacando el contacto y cerrandolo manualmente pero el problema persiste, igual con el alimentador de originales desconectado, el problema aun persiste, el principal problema es que las puertas laterales de abajo se muestran abiertas y me parece que de tanto recetear se me presenta el otro problema de que la maquina no calienta, se queda en preparada para copiar, mando Star muestra copiando y se queda ahi y no jala la hoja de papel, que hacer?, quisiera que me ayudes que hago

Victor Pardo Ventura

sin valorar Sab Oct 24, 2009 1:25 pm

yo te diria que si conseguis una eprom de otra maquina que funcione, le mandes a grabar una para cambiarla,eso por las puertas abiertas.
otra podria ser un falso contacto en los conectores de la fuente, que da ese problema de quedar colgada..........

angel asra

sin valorar Dom Oct 25, 2009 8:22 pm

chequea el contador mecanico que no este clabado o su cableado revisa entre los precintos

edu.minolta

sin valorar Lun Oct 26, 2009 8:00 pm

Victor por lo que mencionas de que no pasa a listo,no será de que esta dañada tú unidad de calor,ya que al no funcionar la maquina no pasa a verde.Saludos.

manuel ramon barrera

sin valorar Jue Oct 29, 2009 5:07 pm

amigo victor solo haz un mantenimiento a la fuente de alimentacion por completo .... ok eso es todo ...

richard jimenez silva

sin valorar Vie Oct 30, 2009 2:59 pm

Hola buenas tardes en minolta 6000 si te sale la leyenda copiando es posible que la densidad de toner con respecto a revelador este baja,agregale manualmente una cucharada sopera de toner en el revelador y prueva si el equipo funciona.
otra alternativa es que bajes el valor de ATDC y prueves si asi funciona.Si consigues hacerla funcionar de cualquiera de estas maneras fijate de que el valor de los plenos sea bien negro si te salen grises deberias ir agregandole mas toner hasta conseguir lla calidad deseada y ahi hacer un F8.
saludos y
suerte!!

asincronico

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos