Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 30, 2008 6:37 pm | |
|
Haber si me dan más sugerencias, gracias de antemano Creo que es algun ajuste que no conozco porfavor les pido toda su ayuda, nuevamente gracias. Atte. Ignacio |
||
| sin valorar | Lun Jun 30, 2008 7:05 pm | |
|
la copia sale palida desde el borde de ataque al borde de fuga ( izquierda o derecha ) .. o del lado frontal al trasero, si es por los extremos revisa tu corona de transferencia , si es del lado frontal o trasero fijate en el estado de la lampara de expo o si lleva los slids que regulan la sombra de la lampara al original cuentanos Ultima edición por ccarriza el Mar Jul 01, 2008 3:06 am, editado 1 vez |
||
| sin valorar | Lun Jun 30, 2008 7:51 pm | |
|
Yo también tuve ese problema alguna vez, despues de hacer todos esos ajustes no conseguí nada, el problema estaba en la limpieza de los espejos a veces no se limpia correctamente tuve que utilizar algun limpiador yo utilize alcohol isoprilico para limpiar toda la unidad de scaneo y era la solución. |
||
| comentario del autor | Mar Jul 01, 2008 9:11 am | |
|
[/img] Problema Minolta 5000.doc (1,13 kb) - Archivo adjunto |
||
| sin valorar | Mar Jul 01, 2008 12:13 pm | |
|
harry prada |
||
| sin valorar | Mar Jul 01, 2008 7:23 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jul 08, 2008 7:27 pm | |
|
Segun veo tus fotos y la de la copia principalmente, porque no chequeas la lampara de borrado puede que alguna de las lamparitas (del lado izquierdo esten quemadas, por esa razon no se borra toda la impresa antes en el fotoconductor) para el lado derecho haz una copia ampliada y luego vez si en el mismo sector de la hoja esta clara. |
||