Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Sep 29, 2006 8:15 pm | |
|
el problema que tengo es que esta maquina espolvorea toner y eso ocasiona manchas en las copias tiene cilindro nuevo , revelador, cucjilla, ya prove poniendole un toner original y nada la verdad no se me ocurre nada mas ademas los valores no se mantienen y la densidad de la imagen se desregula provocando copias oscuras sera que el problema esta en la targeta de carga espero me ayuden con este problema ok nos vemos |
||
| comentario | Vie Sep 29, 2006 9:30 pm | |
|
y el toner era de mala calidad o sea muy fino para sensarlo. limpia los sensores de calidad de copia, que esta debajo del cilindro. y ademas ajusta ATdc ok chauu |
||
| comentario | Vie Sep 29, 2006 10:13 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Sep 29, 2006 11:16 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom Oct 01, 2006 1:49 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Oct 02, 2006 5:43 pm | |
|
me tomo tiempo pero lo logre ahora solo queda el problema del atdc este no altera la dencidad por mas que le suba o le baje todo la copia se mantiene igual esta muy ascura ahora si alguno de ustedes sabe como solucionar esto se lo agradesere em pocas palabras en atdc no responde al balor que se le pone |
||
| comentario | Mar Oct 03, 2006 1:21 pm | |
|
pregunta cuando cambiastes los insumos los ajustastes?? , previo a esto limpiastes la parte de optica inclusive los espejos y virios de abajo . porque si no los limpiastes cuando ajustas los insumos la maquina carga cualquier valor en memoria y no vas a tener resultador optimos, proba y despues contanos que sucede |
||