Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Minolta 4050

comentario del autor Mar Abr 22, 2008 3:03 pm

Hola soy Leonardo y mi problema es el siguiente, mientras la maquina esta haciendo copias la misma parece frenarse y por lo tanto las copias salen con una franja "movida", si alguien puede decirme de que se trata voy a estar muy agradecido ya que me han echo cambiar un par de cosas y el problema no se soluciona. Desde ya muchas gracias.

PedroLuisRatea

asistió a la solución Mar Abr 22, 2008 3:23 pm

puede ser tu embrague de registro o de rele

wvaldivia

asistió a la solución Mie Abr 23, 2008 10:39 pm

Revisa cuchilla Blade es que que regula la altura del revelador en el rodillo magnético posiblemente este muy abierto y se acumule revelador entre el rodillo y el cilindro y eso hace que frene a la maquina y saque las copias movidas.

pairmar

asistió a la solución Dom Abr 27, 2008 12:39 am

estoy de acuerdo con loq dice el colega, revisa el sepillo magnetico si hay o hubo mucha carga de revelador, pueda q tambien se haya dañado el piñon 17 es el q hace mover el sepillo magnetico es un piñon de media lunacuando este piñon esta dañado gira mal y eso tambien hace q mueban las letras, pero tambien tienes q regular el sepillo magnetico o doctor blade q le dicen.

ima_genes

asistió a la solución Mar Abr 29, 2008 1:13 pm

hola que tal primero esta bien loque dicen los colegas pero tambien revisa el escaner y lubricarlo, lo otro es que en la parte donde esta el rodillo magnetico hay unos espaciadores que estan a los extremos de dicho rodillo son como unas rueditas que le dan el espacio necesario con el cilindro

Marcelo Pinaya Gonzales

asistió a la solución Mar Abr 29, 2008 7:45 pm

doctor komo le va.

son varias las causas de tu copias movisas pero los mas comunes k me paso.

es falta de lubricacion ala barra de scaner otro lo rolles o collares del rodilo magnetico .

suetre y comentas komo te fue .

servitecs

asistió a la solución Jue May 01, 2008 11:41 pm

Buenas noches.
La franja es siempre en el mismo lugar???
Si es SI chequea la parte del escaner que no este "saltando"
si es NO cheque el estado de los collares, o si se te acumula revelador en algun extremo del rodillo magentico.

LucianoAR

comentario del autor Mie May 07, 2008 3:47 pm

Muchas gracias pór las respúestas son realmente muy amables, en cuanto tenga noticias vuelvo a escribir, de nuevo, gracias.

PedroLuisRatea

asistió a la solución Dom May 11, 2008 1:23 am

hola,este modelo de maquina genera un autotest,entra a modo de simulacion ,ubica funciones ,luego f12,con esto descarta si el problema es optico o unidad de imagen .suerte

miguelpg88

comentario del autor Mar Jun 03, 2008 4:48 pm

En la parte inferior izquierda de la pantalla aparece la llave que indica error y al ingresar me marca el código C0F21.
También cuando se frena suele marcarme el código C0E01 que por lo que he averiguado se trata de la lámpara de borrado, ¿es así?

PedroLuisRatea

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos