Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Minolta 4000

comentario del autor Jue Jun 26, 2008 2:35 pm

hola amigos tenngo una averia en una minolta 4000,el usuario reemplazo la botella de toner ,giro un momento y s colgo con el aviso de REEMPLACE EL TONER,entro al menu de servicio y no me responde ninguna funcion,luego en el menu externo de usuario no responde la ventana de alimentacion e toner,he inicializado la maquina pero sigue igual,desarme toda la tolva de toner y revelador y no encontre nada anormal.si alguno de ustedes me podria ayudar,les agradeceria
saludos,raul leon de peru

rsul leon timote

comentario Jue Jun 26, 2008 6:16 pm

habri t cerra la puerta frontal, y sa ca la botella de tonener y fijate si esta bien puesta el orificio para arriba , suerte

kuk

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 8:23 pm

hola colega: lo que pasó es que se plantó la rom con ese cartelito, lo que tendras que hacer es cambiar la rom por una que no esté bloquada y ajustar y sino resetear la rom sacando la pila soldada y ajustar nuevamente todo. no te queda mas remedio.
Suerte.
P/D luego que arranque nuevamnte desabilitas la inhibicion de copias cuando falta toner, asi no lo hace más

JOSELO.

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 12:38 pm

hola joselo,segui tusrecomendaciones y si que se boro el mensajito de toner,mi duda esta en porque ocurrio esto cuando el cliente le cambio la botella de toner,muchas gracias,te lo agradezco,si tuvieras alguna pregunta que este al alcance mio,sobre cualquie marca ,no dudes en escribir.
un abrazo.

rsul leon timote

sin valorar Mie Jul 02, 2008 7:26 pm

Hola de nuevo: ESto pasó porque tu cliente siguió fotocopiando con el indicador de falta de toner encendido y en determinado lapso la maquina se bloquea con ese cartelito, por eso hay que desabilitarlo desde el modo de servicio.
Alegrome de haberte solucionado el drama.........

JOSELO.

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos