Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

minolta 2010

comentario del autor Dom Ago 03, 2008 1:25 am

tengo una minolta 2010, la bandeja manual de papel siempre se atasca cuando quiero sacar copias en duplex, ya limpie el motorcito pero aun asi jala un poco el papel y luego se para, la unica solucion por el momento es colocando la hoja en la bandeja de papel automatico y el papel corre normal ya que le cambie el rodaje que se encuentra en la unidad de revelado junto al cilindro magnetico, que significa el codigo C00 o el codigo C005. que puede estar fallando en la bandeja manual de papel a parte del motor.
otro problema que se me esta presentado es que cuando saco una copia me saca 2 o 3 mas sin yo haber marcado el numero de copias, pero este problema se presenta de vez en cuando no siempre

manuel cotrina saldivar

sin valorar Dom Ago 03, 2008 1:42 pm

referente a que no te jala las hojas de la entrada manual, pues revisa el rodillo alimentador de papel , puedes estar muy gastado y necesitas reemplazarlo,si esta en buenas condiciones solo limpialo frotandolo con alcohol isopropilico. Respecto a que te marca los codigos C00 y C005 pues ambos corresponden al giro de un motor el primero se refiere al principal revisa que algo no este obstruyendo el proceso del papel o del motor, si cambiaste las ruedas del rodillo margnetico cercioarte que el cilindro este girando perfectamente, revisa esa parte.Respecto a que te saca mas de una copia, pues revisa el microswuitch que esta abajo del boton verde de start, reemplazalo o bien si esta eb buenas condiciones pues deves de dar un total reset a la copiadora.

espero estos consejos te sean de utilidad ya que son problemas muy basicos. calificame , suerte y exito¡¡¡¡¡

FILLO

sin valorar Dom Ago 17, 2008 11:38 am

hola colega,fillo tiene razon a lo de las ruedas de la bandeja y lo del motor,fijate si no esta muy tensada la correa.Con respecto a lo q te toma mas de una hoja,sino es el boton star,a mi me paso q es el solenoide q va detras de la bandeja es posible q se este qedando pegado,yo lo repare linpiandolo con alcool y colocandole un pedacito de filmina o parecido,el solenoide es el q ace tomar el papel alas ruedas de la bandeja,Suerte!!Saludos

Negro Claudio

sin valorar Dom Ago 17, 2008 8:46 pm

Hola: lo que te dijerron está bien. ademas fujate en el sistema de alimentacion y limpia los clutch de pre regidtro esta se pone pesado y frena el motor principoal.
suerte

JOSELO.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos