Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Minolta 1052 se apaga

comentario del autor Mie Jun 25, 2008 12:44 pm

hola a todos les comento mi problema, en mi trabajo tengo una fotocopiadora minolta 1052 y al momento de sacar la copia se apaga, quisiera saber si alguien me puede dar alguna pista para solucionar mi problema.

carlosdenett

sin valorar Mie Jun 25, 2008 12:58 pm

el problema es del relay negro que esta en la alimentacion de voltage a la entrada uno de color negro con cvarias conexiones
harry prada

harry prada

sin valorar Mie Jun 25, 2008 7:58 pm

Fijate si antes de apagarse marca algun codigo en la pantalla

MARY OFELIA LEON RIMACHI

comentario del autor Jue Jun 26, 2008 1:15 pm

harry prada escribió:el problema es del relay negro que esta en la alimentacion de voltage a la entrada uno de color negro con cvarias conexiones
harry prada

Hola harry
te agradezco la pista, probare si esta es la solucion, gracias

carlosdenett

comentario del autor Jue Jun 26, 2008 1:17 pm

MARY OFELIA LEON RIMACHI escribió:Fijate si antes de apagarse marca algun codigo en la pantalla

gracias por la ayuda, no me da ningun mensaje, se apaga directamente

carlosdenett

sin valorar Jue Jun 26, 2008 6:23 pm

se apaga y no enciende mas o solo con prender nuevamente arranca?si es asi que arranca chequea la parte de alterna fusor , optica fuente que seguramente con el movimiento deja de hacer contacto y se apaga, la otra es que se queme el fusible , eso indica un corto , se mas espesifico con la falla

kuk

sin valorar Vie Jun 27, 2008 8:44 pm

es muy probable que el recubrimiento de teflon del termistor esta gastado y este ultimo hace masa sobre el rodillo
me ha pasado varias veces
saqludos
luislv

LuisLV

comentario del autor Dom Jun 29, 2008 6:47 pm

kuk escribió:se apaga y no enciende mas o solo con prender nuevamente arranca?si es asi que arranca chequea la parte de alterna fusor , optica fuente que seguramente con el movimiento deja de hacer contacto y se apaga, la otra es que se queme el fusible , eso indica un corto , se mas espesifico con la falla

Hola te cuento un poco mas sobre mi problema, la maquina enciende saco un par de copias se apaga, vuelvo a encender quiero sacar copias se apaga, quiero encender nuevamente y no enciende se siente un clik, clik del relay pero no enciende.
gracias por tu aporte chequeare la maquina y te avisare, gracias

carlosdenett

comentario del autor Dom Jun 29, 2008 7:47 pm

LuisLV escribió:es muy probable que el recubrimiento de teflon del termistor esta gastado y este ultimo hace masa sobre el rodillo
me ha pasado varias veces
saqludos
luislv

gracias por la pista revisare el recubrimiento de teflon

carlosdenett

sin valorar Mar Jul 01, 2008 8:00 pm

si scuchas los relay que pegan y despegan y la maquina no enciende cambiale la pila a la memoria, me ha pasado varias veces y lo del termistor tbm......

JOSELO.

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos