NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 25, 2008 12:44 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jun 25, 2008 12:58 pm | |
|
harry prada |
||
| sin valorar | Mie Jun 25, 2008 7:58 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jun 26, 2008 1:15 pm | |
harry prada escribió:el problema es del relay negro que esta en la alimentacion de voltage a la entrada uno de color negro con cvarias conexiones Hola harry te agradezco la pista, probare si esta es la solucion, gracias |
||
| comentario del autor | Jue Jun 26, 2008 1:17 pm | |
MARY OFELIA LEON RIMACHI escribió:Fijate si antes de apagarse marca algun codigo en la pantalla gracias por la ayuda, no me da ningun mensaje, se apaga directamente |
||
| sin valorar | Jue Jun 26, 2008 6:23 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jun 27, 2008 8:44 pm | |
|
me ha pasado varias veces saqludos luislv |
||
| comentario del autor | Dom Jun 29, 2008 6:47 pm | |
kuk escribió:se apaga y no enciende mas o solo con prender nuevamente arranca?si es asi que arranca chequea la parte de alterna fusor , optica fuente que seguramente con el movimiento deja de hacer contacto y se apaga, la otra es que se queme el fusible , eso indica un corto , se mas espesifico con la falla Hola te cuento un poco mas sobre mi problema, la maquina enciende saco un par de copias se apaga, vuelvo a encender quiero sacar copias se apaga, quiero encender nuevamente y no enciende se siente un clik, clik del relay pero no enciende. gracias por tu aporte chequeare la maquina y te avisare, gracias |
||
| comentario del autor | Dom Jun 29, 2008 7:47 pm | |
LuisLV escribió:es muy probable que el recubrimiento de teflon del termistor esta gastado y este ultimo hace masa sobre el rodillo gracias por la pista revisare el recubrimiento de teflon |
||
| sin valorar | Mar Jul 01, 2008 8:00 pm | |
|
|
||