Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mejores fotocopiadoras del futuro

comentario del autor Mar Nov 22, 2005 4:26 am

quisiera saber actualmente cuales son las mejores fotocopiadoras, que marca?con mejor garantia y con nuevas innovaciones (coneccion a la computadora etc), quiero comprar unas fotocopiadoras pero desconozco el ramo, y prefiero preguntar Gracias

miriam cordoba

sin valorar Mar Nov 22, 2005 5:50 am

Te diré que Canon es una marca cara pero definitivamente la mejor en cuanto a calidad. Ya que se venden toner,cilindros, gomas, etc genéricos su mantenimiento tiene un precio razonable.

Además en conección a PC no tiene ningún problema.

Te diré que Panasonic, ricoh son buenas y económicas con calidad normal.
Xerox es muy cara pero muy buena también.

Esto te lo digo por mi experiencia pero acepta otras sugerencias de los colegas.

kenshin_himur75

sin valorar Mie Nov 23, 2005 3:09 am

Cool En mi opinion.
Depende de tu volumen mensual, segun eso te puedo recomendar marcas y modelos, otra cuestion es tu pais de origen???
Es importante hacer un estudio del costo del equipo, volumen mensual, costo por copia, para poder determinar si vale o no la pena invertir en cualquier marca y modelo

charless darwin

sin valorar Jue Nov 24, 2005 9:58 pm

actualmente las copiadoras digitales vienen incluidas con sistema de impresion por defecto, es decir trabajan como copiadora y como impresora local y/o de red, particularmente trabajo con la marca Kyocera, te podria recomendar los modelos KM 2550, KM 3550, etc.

copynet

sin valorar Jue Nov 24, 2005 9:59 pm

actualmente las copiadoras digitales vienen incluidas con sistema de impresion por defecto, es decir trabajan como copiadora y como impresora local y/o de red, particularmente trabajo con la marca Kyocera, te podria recomendar los modelos KM 2550, KM 3550, etc.

copynet

sin valorar Vie Nov 25, 2005 3:42 am

Hola Miriam ;
¿ Sabes? Cuando preguntas acerca de cual marca y modelo es el mejor ,ninguno de nosotros va a coincidir en el mismo modelo o marca ya que la experiencia de cada cual es distinta de acuerdo a su capacidad en el campo con cada modelos. Quizas algunos utilicemos piezas genéricas en algunos modelos y la durabilidad del equipo disminuye comparado con el mismo modelo utilizando originales . Sin menospreciar a los colegas anteriores ,creo que Charless Darwin se acerca mas a tu pregunta . Aparte de lo que te contestó debes buscar quien te dará servicio a la hora que lo necesites y en cuanto tiempo te responderá .
Hay muchas buenas marcas digitales.
Espero que hagas una buena selección a la hora de comprar.
Luis ,Puerto Rico. Very Happy

LACTECH
Moderador
sin valorar Vie Nov 25, 2005 6:43 am

busca que quien te venda el equipo este cerca tuyo y sea confiable
los equipos son todos buenos si te han vendido el adecuado a tu trabajo y exigencias
tengo 27 años en el rubro
saludos

dypser

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos