Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mejor calidad y bajo costo en copia.....

comentario del autor Jue Abr 14, 2005 10:15 pm

hola quisiera que me ayudaran---- voy a comprar una copiadora para el negocio de imprenta.. para imprimir trabajos pequeños, la calidad debe ser de la mejor (que no parezca copia).. me recomendaron la canon ir 1610 (que es copiadora e impresora) y dicen que el costo por copia es muy bajo... me la ofrecen en $15,000 pesos mexicanos....

Conocen de alguna otra copiadora con un precio entre $15, 000 a $20,000 pesos, que tambien puede servirme..

Gracias.

sam_mty

sin valorar Jue Abr 14, 2005 11:24 pm

Primero dime en donde estas, dependiendo de la parte de la Rep. en que te encuentres varia el precio , pero lo mas importante es a quien se la compres, la garantía que te otorgue y que en el mercado se le por serio (al provedor) y responsable.
A mi criterio, me parece que tienes que buscar una maquina de 33 impresiones o mas por minuto, aún te va a ser mas barato tus consumibles y podras tener periodos mas prolongados de servicio, nunca se los dejes de hacer ya que la prevención es la madre del exito.

ANGEL BRAVO LOPEZ

sin valorar Vie Abr 15, 2005 12:47 pm

po ke no te compras una IR 1600 aca en bolivia cuesta al rededor de 1.800 dolares es una buena maquina atte. victor hugo.

victor hugo ramirez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos