Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

marca atoramiento Sf sharp 7350

comentario del autor Vie Sep 16, 2005 1:39 am

Hola amigos agradesco su ayuda tengo un problema con la sharp SF 7350 marca atoramiento de papel ya localice 3 sensores 2 abajo de la unidad de revelado y 1 en la salida del fusor los quiten y los limpie pero no se quita no se si alguno este dañado y como saberlo y si se puede quitar reseteando y como se hace no conosco nada de esta maquina espero me ayuden de ante mano gracias.

grupo digysec

asistió a la solución Vie Sep 16, 2005 2:38 pm

estimado el problema de esta maquina se puede dar tambien en las 7300/7350/7320/7370 no solo puede ser un problema de sensor sino tambien yo me fijaria en la placa que contorla estos sensores que puede estar dañada. saludos

alejandro paredes

comentario del autor Vie Sep 16, 2005 9:15 pm

gracias por tu apoyo como puedo checar si sirve la placa o como saber si son los sensores o existe un codigo para quitar la señal de atoramiento

grupo digysec

sin valorar Sab Sep 17, 2005 5:25 pm

la forma de identifactar la falla de la placa colocarla en otra o la de otra maquina en esta
con stop 00 stop (0/3) se enciende el indicador de hoja atascada (PPd esta debajo de la UR)
enciende el indicador falta de toner (PSD despues de la corona de transferencia)
enciende el indicador de reciduo (POD en la salida del fusor)
enciende el indicador de cambio de revelador (PID enrada manual "baypass")
de esta forma nos fijamos si los sensores estan trabajando bien si hay fallas es que la placa mal funciona porque tu ya cambiaste y limpiaste los sensores
pruebalo

alejandro paredes

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos