Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Manual Ricoh Ft 4015

comentario del autor Mie Ene 05, 2005 9:06 pm

Un aporte para los colegas de Ricoh, programas y ajustes similares a la Ricoh Ft 3813.
Saludos

4015_sm.pdf  (3,38 kb) -

tec-ricoh

sin valorar Jue Ene 06, 2005 4:47 pm

¿Por qué no puedo bajar el manual?

Juan Pablo

jpmarsi

sin valorar Vie Ene 07, 2005 5:14 pm

hola amigo antes que nada gracias por el archivo pero como te diej en un correo anterior no se lo puede bajar de aqui del foro y te pediria por favor si me lo puedes enviar a este correo jhomeflo2000@yahoo.com
nuevamente gracias Laughing

Jhonny Mejia

sin valorar Sab Ene 08, 2005 9:57 am

Si pudiera ser, te agradecería me lo mandases a jpmarsicano@ica.es, ahí tengo capacidad suficiente.
Te agradezco
Juan Pablo

jpmarsi

sin valorar Sab Ene 08, 2005 9:59 am

Si pudiera ser, te agradecería me lo mandases a jpmarsicano@ica.es, ahí tengo capacidad suficiente.
Te agradezco
Juan Pablo

jpmarsi

sin valorar Lun Ene 10, 2005 6:36 am

Estimado amigo:
Nuevamente te molesto, he intentado bajar el archivo adjunto unas 14 veces, por tanto de los intentos de bajar el manual que figuran, la mayoría son míos.
En cuanto a mi otro correo, si tienes ganas de enviármelo, como sabes te lo agradecería ME EQUIVOQUÉ EN UNA LETRA es jpmarsicano@icae.es, desde ya te agradezco. No se puede bajar, luego de esperar se convierte la página en REVISAR TEMA, pero está en blanco
Un saludo nuevamente y perdona las molestias
Juan Pablo

jpmarsi

sin valorar Lun Ene 10, 2005 2:59 pm

hola amigo nuevamente tengo el mismo problema revise tu ultimo mensaje y la verdad no pude bajar el archivo nuevamente te pido si pudieses y no fuera mucha molestia me lo envies directamente a este correo jhomeflo2000@yahoo.com te lo agradecere mucho

Jhonny Mejia

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos