Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Mar 28, 2005 8:27 pm | |
|
me cayo una copiadora gestetner 2613z esta muy oscura la copia y no tengo el manual de ajustes, espero alguien me pueda ayudar de antemano gracias |
||
| sin valorar | Vie Abr 01, 2005 4:25 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Nov 09, 2005 4:55 am | |
copitecnico escribió:HOLA mandame un mail y te puedo ofrecer la info saludos Es la primera vez que uso este servicio y quisiera me ayudaras con eto: Tengo una gestetner 2613Z, la cual saca una copia y se bloquea y hay que apagarla y volverla a prender para sacar una nueva. Creo que el problema esta en el toner pues el indicador permanece siempre encendido. Gracias. Edgar. Bucaramanga Colombia. |
||
| sin valorar | Jue Nov 10, 2005 12:14 am | |
|
Entras a simulación de la siguiente manera. 71 ,Clear/Stop (presionando por varios segundos hasta que aparezca en el display un punto(.). Le das Clear/Stop otravez y luego Lighter. Te saldrá un "5" parpadeando que es indicativo de entrastes a simulación. Entras 54 (ID sensor) y lo ajustas en el VR 102 (tarjeta principal detras de maquina).El valor debe ser 4.0 +/- 0.2(el valor lo ves en el display de % Claro esta el Id sensor debe estar limpio. El revelador debe estar bueno (se reemplaza cada 80K copias). Para Ascoms. Verifica la lampara de exposición que no tenga anillas. Se ajusta el valor de la lampara con SP 48 .Sube el valor y aclara la copia y bajalo y oscurece.Limpias todos los espejos ópticos. Exitos colegas ,Luis. Puerto Rico. |
||