Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LIMPIEZA DE CUCHILLAS M15I

comentario del autor Sab Oct 22, 2005 4:44 am

Hola Amigos, hace un rato atras consulte respecto a una mantención de Equipo Multifuncional Xerox M15i, la respuesta amable que recibi fu la siguiente: "LIMPIA MUY BIEN LA CUCHILLA DE LA UNIDAD DE REVELADO Y USA TONER SAMSUNG 1210".

El problema es que no se donde y como ubicar la cuchilla mencionada, no soy esperto en el tema, alguien me puede ayudar, gracias.

Nota: Si alguien tiene información técnica de este equipo favor enviar se lo agradeceré.

Atte.
Ricardo Burgos G.
rabg2@hotmail.com

RicardoBurgos

comentario Mar Oct 25, 2005 8:21 pm

Hola ubicate el cartucho de toner, veras que sobresale una parte metalica, esta es la famosa cuchilla a la que se refieren para tener acceso a limpiarla tienes que quitar el rodillo magnetico quitas primero la caja de toner residual, esta la que agarras para sacarki de la maquina, y quitas el sujetador del el eje y tambien retiras la tapadera de los piñones sacas el rodillo y limpias el filo de la cuchilla, cual quier duda estoy a tus ordenes

Gerardo Cañas Dinarte

comentario del autor Mie Oct 26, 2005 5:07 am

Si compadre, efectivamente se mejoro la impresión, lo que si no tome la precaución del toner, asi que quede todo negro, pero para la proxima tomare las precauciones correspondientes. Muy agradecido de tus referencias y si tienes algún dato más de esta Impresora (Xerox M115i), te lo agradeceré.

Ricardo Burgos G.
rabg2@hotmail.com
Santiago de Chile

RicardoBurgos

sin valorar Sab Oct 29, 2005 4:03 pm

Me alegra haberte podido ayudar, no conozco mucho de esta maquina pero por cualquier duda escribe en el foro y yo te averiguo que hacer, solo te pediria que valores las respuesta que en el foro te brindamos.

Gracias

un abrazo

Gerardo

Gerardo Cañas Dinarte

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos