Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lanier ld 013 "añadir toner" .

comentario del autor Lun May 21, 2007 6:51 pm

hola,al encender la fotocopiadora me sale que tengo que añadir toner y el toner esta casi lleno sigo las instrucciones que salen en pantalla y nada. el polvo que usaba el toner se me acabo y le puse uno de otro modelo . puede ser la causa del problema, le puse un polvo de una xerox . bueno esperando un respuesta se despide atte. gracias OMAR

sagitarius

comentario Lun May 21, 2007 7:40 pm

ola compañero, cuantas copias tiene la fotocopiadora?no creo q t sirva el toner de otra maquina, yo probaria 1 a meterle uno original o compatible para ese modelo y sino va verifica q no se aya colado revelador en los casquillos y se t ayan comido los piñones de la unidad de revelado y no t giren las palas q mezclan el revelador y el toner y si esto esta bien cambia el revelador porq qizas t lo ayas cargado con ese toner q le metist.
espero abert ayudado y ya m contaras.
un saludo

aficio

comentario Lun May 21, 2007 8:57 pm

Si le colocaste toner de xerox y no es compatible (lo que es muy probable, por que esa línea de Lanier son compatibles con las aficio de Ricoh), vas a tener que cambiar el revelador y colocarle un toner original, ya que incluso, los alternativos compatibles no suelen andar del todo bien en esas máquinas. suerte.

servinfot

comentario del autor Mar May 22, 2007 2:26 am

me parece que voy a tener que comprar un toner original ,cuando la compre me dijeron lo mismo te me estas comentando tu, te agradesco tu respuesta y tu amabilidad se despide OMAR. gracias

sagitarius

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos