Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lanier 7320 tira toner

comentario del autor Mie May 23, 2007 2:48 am

hola colegas .
tengo un problema con la placa o (tergeta) de alta tencion de separacion y transferencia .
al realizar una copia el cilindro queda con toner ; y si le saco el filamento de separacion funciona bien , pero si lo dejo asi, empiesa a trabar hojas . ¿que sera la placa que no corta la separacion o los zocalos ? como puedo hacer para medir las tenciones y asi saver si la placa funciona bien o no .
muchas gracias.

Lee aqui

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

insucopi

asistió a la solución Jue May 24, 2007 4:22 am

la mayoria de veces cuando esta maquina tira el toner es per que: primero lacuchilla de sello esta rota o se ha doblado hacia adentro y segundo que el rodillo sinfin que lleba el toner usado hacia el depocito de desperdicio este saturado de toner cristslizado o roto y no ste girando revisa esto antes de canbiar alguna placa

amilcar pineda
amilpineda@hotmail.com

amilcar pineda

comentario del autor Jue May 24, 2007 6:31 pm

hola eso lo revise a todo y esta todo bien . cuando saco el filamento de carga deja de quedar el cilindro cargado de toner.

insucopi

comentario Jue May 24, 2007 7:19 pm

Que tal, a ver si entendi bien queda toner en el cilindro? como si fuera la cuchilla? pero se soluciona nada mas quitando el hilo de separacion? o se queda con algo de imagen el cilindro?

bueno checa primero si no estan al reves los cables de HV a la corona, limpia o cambia los hilos, fijate en los postes que no tengan sulfato;

Ahora (no habia leido bien tu ultimo post) como que quitando el hilo de carga no queda toner en el cilindro? por supuesto que no; por que no carga el cilindro. por ende no saldra ninguna imagen en la copia.

checate la lampara de borrado, tambien. comenta o explica mas a detalle por que no entiendo que es lo que quieres hacer o cual es el problema.

ahuizard

comentario del autor Jue May 24, 2007 7:45 pm

hola amigo desde ya gracias por tu ayuda .
voy a tratar de explicar el problema mejor : al sacar una copia la saca bien pero abris la maquina y en el cilindro queda todo lleno de toner como si no anduvieran las lamparas de borrado . Esto hace que pida toner a cada rato tirandolo praccticamente . Probe las lamparas y andan correctamente ,el eje que hace contacto con el cilindro o tambor y que descarga a masa atraves de la resistencia estan bien . como no sabia que hacer se me ocurrio sacar el filamento de separacion , hice una copia y abri la maquina y no habia dejado toner el el tambor ; entonces decidi dejarla asi, pero al no tener el filamento de separación enpeso a trabar las hojas en A4 .
Para mi es la placa pero no se como hacer para probar las tenciones . De carga , separacion, ya que no tengo el manual.
muchas gracias por tu ayuda Ariel.

insucopi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos