Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Kyocera mita 5050 copia negra

comentario del autor Lun Jul 07, 2008 10:37 am

hola amigos tengo una kiocera ai 5050 que al momento de copiar me sale con una raya negra fina y en el medio de la hoja mande un test de prueba y esta me sale completamente normal le cambie el ccd pensando que era este el problema pero igual,limpie todo el sistema optico y nada el problema persiste quisiera que me ayudaran por favor gracias

davidd5

sin valorar Lun Jul 07, 2008 10:52 am

por lo que dices creo que tu problema esta en la optica checa que este limpios los espejos o que no haya nada que obstruya el paso de la imagen suerte

jose garcia silva

sin valorar Lun Jul 07, 2008 12:15 pm

hola amigo Laughing , si tu copia sale bien cuando mandas por simulacion, el problema esta en tu optica, te hago una pregunta la linea negra sale por el vidrio de contacto o por el alimentador de papel (SRDF), o por los dos.

DenisDaniel1

sin valorar Mie Jul 09, 2008 12:24 pm

a ver ahi te va si dices k mandas un test y salen bien signifika k tienes 1 problemas optikos y 2 y ya exagerando k tu problema es de ccd me imagino k es optiko mira cuando sacas copias por el alimentador hay un cristal delgado del lado derecho si por lo menos tiene un punto en tu copia sacara una raya horizontal tambien cheka k en la parte de abajo del alimentador justo donde conincide con el cristal hay cinta mayler unas cosas como guias de platisco k esten limpias tambien si ahi hay un pinto puede ocacionarte una raya jajajaja pero primero cheka si lo hace solo por el alimentador o tambien por el cristal antes de k hagas todo esto va saludos

trikidicaprio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos