Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Kyocera Mita 4530

comentario del autor Jue Jun 26, 2008 11:07 am

Tengo una fotocopiadora marca kyocera mita 4530 la cual compre sin tarjeta de impresion pero yo quiero ocupar solo el escaner de la maquina conectandolo a mi PC pero me dicen que necesito una tarjeta de conectividad para enlazarla alguien me puede decir si es correcto o si solo necesito los drivers

alchi23

sin valorar Vie Jun 27, 2008 9:51 am

si necesitas la tarjeta de conectividad, la ocupas para imprimir y para escanear la misma tarjeta suerte

jose garcia silva

comentario del autor Vie Jun 27, 2008 10:35 am

hola!! gracias por la respuesta ,pero ahora necesito conseguir la tarjeta de conectividad ya que aqui por el momento no hay en existencias , habra alguien que tenga una .

alchi23

sin valorar Vie Jun 27, 2008 5:08 pm

comentanos de donde eres y asi sera mas facil para poder ayudarte, eres de mexico o de donde y asi alguien de donde eres te podra ayudar saludos

jose garcia silva

comentario del autor Vie Jun 27, 2008 9:35 pm

mi pais de residencia es El Salvador espero puedan ayudarme, de antemano gracias.

alchi23

sin valorar Dom Jun 29, 2008 7:47 pm

HOLA CREO QUE ESTAN EN UN ERROR LA COPIADORA MITA KM4530 NO REQUIERE DE LA TARGETA DE IMPRECION PARA PODER ESCANEAS SON DOS TARGETAS INDEPENDIENTES .

YEYO45

asistió a la solución Dom Jun 29, 2008 7:48 pm

HOLA CREO QUE ESTAN EN UN ERROR LA COPIADORA MITA KM4530 NO REQUIERE DE LA TARGETA DE IMPRECION PARA PODER ESCANEAS SON DOS TARGETAS INDEPENDIENTES .

YEYO45

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 1:12 am

hola!!! Si son dos tarjetas, yo tengo la que sirve para escanear pero me dijeron que hay una tarjeta de conectividad que sirve para mandar la informacion a la PC , por eso preguntaba inicialmente si dicha tarjeta existe o si solo se necesitan los drivers para realizar la operacion de escaneado ya que yo hago gran cantidad de escaneados y me ayudaria mucho poder utilizar la maquina para realizarlos espero puedan ayudarme gracias.

alchi23

asistió a la solución Lun Jun 30, 2008 11:55 pm

solo con la targeta que tiener sies la del scaner solo ocupas el programa para escanear tienes que darle una ip manualmente y en propiedades del escanes das de alta tu ip con algun nombre es unpoco enredoso
pero el programa lo encuentras en mita.com no son drivers incluso estan los manuales.

si ocupas ayuda estoy en el correo yeyo45@hotmail.com

saludos desde

YEYO45

sin valorar Mie Jul 02, 2008 5:12 pm

hola k tal efectivamente son dos tarjetas independientes y las dos se comunican con la pc la tarjeta de scaner envia informacion a la pc esta se encuentra en la parte superior y la tarjeta de impresion recibe informacion de la pc esta se encutra en la parte inferior las dos requiren conexion por medio de ip son conexiones independientes ahora si ya cuentas con la tarjeta de escarner solo tendrias k designar ip y configurar tendrias k bajarte el scaner file utulity este se encuentra en la pagina de kyocera pero si no la tienes la tarjeta ps yo te la vendo tambien tengo la tarjeta de impresion disco duro el kit de mantenimiento toner y es mas te la configuro pa k te lleguen adirecto a tu mail y no a tu pc k es una aplicacion mas efectiva y mas funcional

trikidicaprio

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 8:04 pm

mi correo electronico es alchi3@hotmail.com para que negociemos la compra y envio de la tarjeta de impresion la de scanner si la tengo y me ayudes a instalarla.

alchi23

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos