Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

kyocera mita 1505 c613

comentario del autor Mar Sep 20, 2005 4:21 am

este codigo me aparece me pueden auxiliar de que es y como repararlo mucho les agradezco colegas

tectoner

sin valorar Mar Sep 20, 2005 1:12 pm

amigo chequea lo siguiente : poor contact in the fixing unit thermistor installet incorrectly. revisa los cables, esta resistencia, chequea,limpia el thermistor de suciedad con cuidado y reinstala.....saludos carlos

carlos marenco

sin valorar Mar Sep 20, 2005 10:04 pm

migo la slucion de tu problema es muy sencillo, debes de resetear el sistema de fija do para ello debes de entrar a simulacion de maqyuina y digitar 163 y hacer print
eso es todo si no sabes entrar a simulacion pregunta nuevamente para explicarte.

DELCAS

comentario del autor Mie Sep 21, 2005 2:15 am

DELCAS escribió:migo la slucion de tu problema es muy sencillo, debes de resetear el sistema de fija do para ello debes de entrar a simulacion de maqyuina y digitar 163 y hacer print
eso es todo si no sabes entrar a simulacion pregunta nuevamente para explicarte.
si me puedes ayudar a como entrar a simulaciones para eliminar este codigo mucho te lo agradeceria si nevcesitas algo sobre canon,xerox,sharp con gusto

tectoner

sin valorar Mie Sep 21, 2005 5:14 pm

luego 163 luego enter para salir 001 enter suerte

Humberto Puga

sin valorar Dom Sep 25, 2005 8:40 pm

BUENO PARA ENTRAR A SIMULACION TIENES QUE PRECIONAR CONSECUTIVAMENTE LAS TECLAS.

STOP+PRINT+ACLARA(LIGHT) SUELTAS LAS TRES TECLAS Y LUEGO STOP Y YA ENTRASTE A SIMULACION RESETEA Y LISTO MUCHA SUERTE

TECNICOANONIMO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos