Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 09, 2008 12:57 am |
|
Tengo una fotocopiadora kyoceramita 2030,el problema que tengo es que al salir las copias estan salen con un fondo irregular,muy obscuro.Ya probe cambiandole el revelador,y sigue el problema.Otro detalle es que el rodillo de transferencia ensucia mucho y esto hace que manche la cara posterior de la hoja.Probe con ajustes de carga y exposicion y no mejora,baja el nivel de fondo pero baja tambien la calidad de las copias.Desde ya muchas gracias por la aistencia
Tema movido al foro correspondiente 09/05/08 |
|
| asistió a la solución | Vie May 09, 2008 7:10 pm |
|
checa el buje de contacto del voltaje del rodillo de transferencia, limpialo y ponle grasa conductiva si es posible, el reveladfor y toner de preferencia original y despues de ello ajusta nuevamente carga.
suerte. |
|
| asistió a la solución | Sab May 10, 2008 5:44 pm |
|
kTal, el problema que tienes es, en la unidad de imagen, cambia el HILO de carga y tambien limpia bien la grilla, ah, si continua la falla, fijate q cantidad de copia tiene, el cilindro.
suerte, espero q te sirva. atentamente. huayno |
|
| comentario del autor | Sab May 10, 2008 5:51 pm |
|
gracias amigos,pero el cilindro ya lo cambie,el revaladro tambien asi como los filamentos de carga princial y tambien limpie la grilla.Ya limpie tambien el buje de mica que tiene el rodillo de transferencia,la verdad que se ve gastado,la sugerencia es que lo cambie ,estoy en busqueda tan pronto lo cambie aviso.Gracias compañeros
|
|
|
|
|