Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

kyocera KM-1820LA INSTALACION

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 4:55 pm

Estimados,

Voy a instalar un equipo KYOCERA KM-1820LA y no se si abría que realizar una configuración o viene lista llegar y copiar es primera vez que instalo este modelo....

tono1424

sin valorar Sab Nov 07, 2009 11:25 pm

hola toño soy oscar de guadalajara la copiadora kyocera la intalaras como con sus dos funciones que tiene a parte de copiadora que son escaner e impresora ya sea en usb o red si tienes alguna duda quisas yo te pueda ayudar

THECUREKORN

comentario del autor Lun Nov 09, 2009 1:37 am

Hola Oscar.-

solo quiero saber como instalar el equipo sin sus dos funciones ( impresora y escaner) solo como fotocopiadora si hay que realizar alguna configuracion....

GRACIAS.

tono1424

sin valorar Mar Nov 10, 2009 12:41 am

no tienes que hacerle ningun ajuste solo instalarle la unidad de toner y esperar como veinte minutos que esta demora hasta que se carga de toner y queda lista para empezar a operar
cualquier cosa pregunta
puedes ir tranquilo a instalar este equipo que es muy bueno

JULIO CESAR LINCE VEGA

comentario del autor Mar Nov 10, 2009 10:05 am

OSCAR.-

Estoy muy agradecido por tu ayuda me fue bien en la instalacion sin nigun poblema lo unico es que el cliente decea instalar el equipo con las dos funciones impresora y escaner en red, por lo que vi al parecer tengo que configurar la dirc. IP solamente....y algo mas.

tono1424

sin valorar Mar Nov 10, 2009 10:30 am

exacto oscar es como tu dices solo tienes que configurar la IP y con el CD instalar los drive normal como
cualquier otra impresora en red,
no te preocupes que no necesita ninguna configuracion en especial

JULIO CESAR LINCE VEGA

solución Sab Nov 14, 2009 10:09 pm

hola toño no hay ninguna configuracion de inicio mas que las comunes ajustes de tamaño de papel del casette o baypass, de idioma configuraciones comunes que bienen en el manual de usuario

THECUREKORN

comentario del autor Mar Nov 17, 2009 12:12 pm

Estamos ok. Se agradece todos los datos.

tono1424

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos