Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 27, 2009 3:54 am | |
|
El comentario que me hizo un tecnico es que a el ya le tocaron equipos de estos que sus consumibles originales (cilindro) no aguanta para nada el supuesto rendimiento y que incluso a llegado a cambiar alguna unidad a las 30000 copias en un equipo con el mismo contador, diciendome que esto pasa sobre todo con equipos que se usan demasiado poco, lo que me dijo es que este cilindro aguanta una pulida con Braso (pulidor de metales). Mi pregunta es en primera si a ustedes ya les tocó este problema, y si es así ¿como lo solucionaron, creen que con una pulida se elimine permanentemente el problema? esta duda es porque visualmente el cilindro original que cambié se ve bastante bien. Espero sus valiosos comentarios y puntos de vista para ver si puedo remediar el problema con lo que tengo, Gracias de antemano. |
||
| sin valorar | Mar Oct 27, 2009 11:43 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Oct 27, 2009 5:36 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Oct 27, 2009 5:37 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Oct 27, 2009 9:14 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Oct 28, 2009 1:58 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Nov 04, 2009 7:34 pm | |
|
ya que mencionas cilindros genericos podrias decirme donde los consiguees? estoy en mexico |
||
| comentario del autor | Jue Nov 05, 2009 2:22 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Nov 05, 2009 4:51 pm | |
|
que bueno que de ¨alguna manera¨ ya resolviste tu falla. gracias por el dato de los cilindros,hay andamos para lo que se ofrezca. yo reparo solo equipos Kyocera saludos |
||
| sin valorar | Vie Nov 06, 2009 7:28 am | |
|
No tengo a mano el dato pero que yo recuerde ya en este nivel de maquina los ajustes de carga, bias etc, ya no son en vrs, se ajustan desde modo de servicio, si mueven los vrs ya dificilmente les vuelven a dar los ajustes automaticos y todo se complica. Yo tengo una maquinita de esas y me ha funcionado excelente, la tenia en un contrato de renta de poco uso y ni mantenimiento le daba en meses,actualmente la tengo prestada en sustitucion de un equipo k traje a taller por problemas y ahi si le estan dando carrilla y ningun problema y sigue sin mantenimiento, jeje. No tengo a mano el contador exzacto pero ya superò las 100 mil. Por otro lado les sugieroppor experiencia que usen consumibles de katun para esa maquina, es una calidad por lo regular superior a los genericos. Ademas el costo es muy competitivo y mas es proporcion al rendimiento/calidad y su garantia aparte. |
||