Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Kyocera km 1525 copia palida en duplex

comentario del autor Jue May 17, 2007 12:51 am

Problemas con KM 1525. Al sacar un copia sale negrita, pero al sacarle copia al reverso, esta sale palida...??????

Hice pruebas: Saque 30 copias solo de un lado de la pagina, al elegir cualquier de estas paginas y sacarle una copia al reverso, esta sale palida... por que se da esto????

Datos. Cilindro y cuchilla de limpieza nuevas (60000 copias).
Lije el hilo de carga (originalmente era dorado y despues de lijado quedo colr metal) tendra esto que ver????

Solicito me ayuden, Gracias.

Título editado

Marvin T

sin valorar Jue May 17, 2007 2:53 am

no conozco el equipo pero te aseguro que tu problema esta en la transferecia no en la carga, pero de todos modos realambra el corotron de carga, en mi experiencia cuando sacas una cara bien y la segunda mal, el problema es la transferencia.

baltarg

sin valorar Jue May 17, 2007 1:03 pm

Hola revisa el rodillo de transferencia sus contactos limpialos .yo tuve un problema similar se habia salidos el seguro del rodillo de transferencia. .tambien los datos de transferencia que son la simulacion 101 suerte Cool

VIC10871087

sin valorar Vie May 18, 2007 6:57 pm

que tal.....
me suena ese problema a que la hoja se quedara cargada electrostaticamente....

yo probaria descargandola a tierra antes de volver a meterla..... pegandola a una parte que este aterriada y probaria....no pasa que no sea y ya.....

saludos a todos menos a uno.
atte: carlos robles

carlosr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos