Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Konica Minolta Bizhub c-350 Rodillo de transferencia

comentario del autor Mie May 07, 2008 3:14 am

Muy buenas, me gustaría saber cómo resetear el error de cambio de el rodillo de transferencia y del filtro de ozono.

Un saludo y gracias de antemano

awonna

asistió a la solución Mie May 07, 2008 9:52 am

Hola compañero, primero decirte que es importante cambiarlos, para resetear tienes que entrar en modo servicio tecnico utilidades/contadores/stop 00/stop 01 entras en counter y luego en life, pulsas la descripcion de lo que quieres resetear y para ponerlo a 0 pulsa la tecla C.
Saludos y suerte!!!

blaskm

comentario del autor Mie May 07, 2008 10:42 am

blaskm escribió:Hola compañero, primero decirte que es importante cambiarlos, para resetear tienes que entrar en modo servicio tecnico utilidades/contadores/stop 00/stop 01 entras en counter y luego en life, pulsas la descripcion de lo que quieres resetear y para ponerlo a 0 pulsa la tecla C.
Saludos y suerte!!!

Muy buenas, hago lo que me dices, y cuando pulso stop 00/stop 01 me pide una clave, introduzco 12345678 y al darle a aceptar se vuelve a ir a la pantalla principal ¿qué debo hacer?
Gracias

awonna

sin valorar Mie May 07, 2008 11:04 am

Hola de nuevo, has probado ponerle todo ceros al password??? tambien puede ser que se haya cambiado la contraseña del administrador.

blaskm

sin valorar Sab May 10, 2008 9:51 am

El password son ocho ceros.Suerte

joseluiss

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos